VICTORIA FEDERICA

La influencia de Jaime de Marichalar en Victoria Federica que podría cambiar su vida para siempre

La muchacha no está tan a la deriva como creíamos.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:04

Atrás han quedado ya aquellos tiempos en los que Victoria Federica acaparaba portadas por su escandalosa manera de vivir la vida. La jovencita demostraba sin miedo cuánto le gustaba la noche, algo que desentonaba enormemente con los estrictos protocolos de Casa Real. Cada vez que había una noticia suya nos preguntábamos dónde estaría Jaime de Marichalar y su madre.

Pero parece que la madurez ha llegado a la vida de Victoria Federica. Hace meses que solo aparece en las portadas como modelo y ya no porque fue fotografiada de sorpresa mientras hacía algo indecoroso. Parece que la mayoría de edad la ha hecho comprender que necesita una estrategia para ganarse la vida y el rol de influencer evidentemente le queda cómodo, pero no sabíamos si Jaime de Marichalar aprobaba o no esa iniciativa.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar
Victoria Federica y Jaime de Marichalar en una imagen de archivo.

Es normal que los padres estén preocupados por sus retoños, mucho más si tienen la exposición mediática que tiene la prima de la Princesa Leonor. Pero llamaba poderosamente la atención que Jaime de Marichalar no apareciera nunca en las fotografías de su hija, detalle que nos hacía pensar que quizás no estaba muy a gusto con sus pretensiones profesionales. No obstante, parece que la razón es otra.

Victoria Federica tiene en Jaime de Marichalar a la envidia de muchas de sus colegas

Según ha informado el portal Mujer Hoy, Jaime de Marichalar estaría trabajando noche y día en la carrera de Victoria Federica para conseguirle el respaldo de una marca de moda internacional. Dior parece ser la firma que más le gusta al especialista en marketing y, aunque todavía no lo ha conseguido, evidentemente tiene confianza en que solo es cuestión de tiempo.

Victoria Federica y Jaime de Marichalar
Victoria Federica y Jaime de Marichalar en una imagen de archivo.

Si la información del citado medio es certera, entonces podríamos decir que Jaime de Marichalar es una especie de mánager en los proyectos de Victoria Federica. No estábamos tan equivocados cuando sospechábamos que algo escondía el crecimiento de la influencer en redes y el estrepitoso cambio en su imagen. Un especialista estaba tras sus pasos encargándose de que ningún detalle quede librado al azar.

Victoria Federica, una royal no tan royal

Victoria Federica es hija de la Infanta Elena, quien a su vez es la hermana mayor del Rey Felipe IV. La muchacha jamás se adaptó a las estrictas normas del protocolo Real y hoy intenta abrirse camino como modelo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias