JULIO IGLESIAS

La prueba de que Rodrigo Iglesias es el hijo de Miranda Rijnsburger más cercano a Julio Iglesias

El joven comparte mucho con su padre.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 08:40

Julio Iglesias sigue brillando por su ausencia. El hermetismo entorno a su vida es tal que realmente no tenemos certezas de cómo está su salud actualmente. Simplemente confiamos en que Miranda Rijnsburger lo esté cuidando como ha hecho siempre y apostamos a que sus hijos de vez en cuando acaparen portadas para no perder de vista a todo el clan. Rodrigo Iglesias de vez en cuando cumple con la última expectativa.

Rodrigo Iglesias es uno de los retoños que Julio Iglesias tuvo con Miranda Rijnsburger. Al igual que sus hermanos y hermanas, el joven no es muy adepto a la exposición mediática, pero con su actividad en redes sociales tenemos bastante. Mediante esa plataforma es que, por ejemplo, sabemos que es fanático de los autos, de las motos y de la vida al aire libre.

Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger
Julio Iglesias y Miranda Rijnsburger en una imagen de archivo.

El intérprete de “Me olvidé de vivir” tiene tantos hijos que muy a menudo nos invade la necesidad de saber con cuál se lleva mejor o con quién comparte más aficiones. Durante años tuvimos la certeza de que era Chábeli quien ocupaba ese puesto, pero ahora vemos que quizás Rodrigo Iglesias es quien mejor se adapta.

Rodrigo Iglesias disfruta como nadie del sitio favorito de Julio Iglesias

Rodrigo Iglesias
Rodrigo Iglesias disfrutando de España. Fuente: Instagram.

Creemos que Rodrigo Iglesias es el más cercano a su padre ya que escoge pasar el verano en la fina “Cuatro Lunas”, la propiedad que Julio Iglesias tiene en Marbella y que es su favorita. Allí el joven cuenta con espacio más que suficiente como para andar en su motocicleta y disfrutar de las vistas más espectaculares y así lo demuestra con más de una postal en la red social de las fotos.

Rodrigo Iglesias
Rodrigo Iglesias en "Las cuatro lunas". Fuente: Instagram.

Rodrigo Iglesias tiene residencia permanente en Miami, pero cada vez que encuentra un hueco en su agenda se traslada a la Costa del Sol. Es posible que Miranda Rijnsburger lo acompañe en varias oportunidades, pero como a ella tampoco le gusta la exposición mediática, no hay registro fotográfico. A Julio Iglesias no se lo ve en Marbella desde hace ya mucho tiempo y puede que eso responda a sus problemas de movilidad. Sin embargo, mucho debe agradarle al artista que al menos uno de sus herederos encuentre paz en el mismo sitio en que él solía encontrarla también.

Julio Iglesias, nuestro ícono atemporal

Julio José Iglesias de la Cueva es el nombre original de Julio Iglesias. Fue futbolista, pero un accidente lo obligó a cambiar de planes y así terminó decantándose por la música. Hoy su nombre es conocido en todo el mundo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias