MIGUEL BOSÉ

Lucía Dominguín confirma lo que nadie había imaginado sobre Miguel Bosé

Desveló lo que hasta ahora se mantenía en silencio.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 03:00

Lucía Dominguín siempre es precisa cuando se trata de Miguel Bosé. Ella fue invitada al “Deluxe” y le preguntaron todo lo relacionado con su hermano en lo más íntimo: sus hijos y Nacho Palau.

Como siempre, la hija de Lucía Bosé usa el recurso de la evasiva. Es parca en sus respuestas y se abstiene de hablar de más y todavía más cuando se trata del artista, pues entre ellos lo primordial es el respeto.

Lucía Dominguín en el Deluxe habló de Miguel Bosé. Fuente: (Telecinco).

María Patiño le preguntó a la hermana de Miguel Bosé cómo calificaba la actuación de Nacho Palau en “Supervivientes”, durante su paso por la isla hondureña. “Maravilloso, lo he visto a trozos. No tengo televisión, no tengo antena y me mandan vídeos”. También comentó respecto a la competencia que le habían ofrecido un cupo en el reality pero su respuesta fue un no rotundo. "Sí que le dije (a Nacho Palau), si te lo proponen, aprovéchalo”, dijo.

Sobre los hijos entre el artista y Nacho Palau confesó que ella no le ha aconsejado nada en lo absoluto. "No me lo permito y tengo tal respeto que sé cómo funcionamos. Tengo un histórico y lo solemos pensar bastante así que no actúo por impulso”, señaló.

Miguel Bosé no es nada de lo que se ha dicho en los medios. Fuente: (Foto de archivo).

Miguel Bosé, la verdad detrás del mito

También le preguntaron si había visto llorar a Miguel Bosé por esta situación. “¿Cómo le voy a ver llorar si está en México? Yo con Miguel nunca he hablado del tema de los niños y yo no tengo derecho a darle ninguna opinión, por mi carácter. Miguel lo pasó muy mal, lo pasó fatal, lo que pasa es que cada uno lo pasa de una manera. Yo no puedo estar en las tragedias de todo el mundo, la tienen que vivir ellos. Yo lo único que puedo es estar ahí si me necesitan. No lo he visto llorar, no he visto peleas. He visto dignidad y un comportamiento excepcional”, soltó.

Miguel lo pasó muy mal, lo pasó fatal.

Sobre la ruptura entre Miguel Bosé y el exsuperviviente, Lucía Dominguín aclaró: “Se ha demonizado a mi hermano Miguel cuando Palau también ha hecho cosas mal. Han contado mentiras. Miguel está fantástico, cariñoso, agradable… En su casa se está de fábula. No es gruñón, lo que pasa es que es perfeccionista, le gustan las cosas perfectas o por lo menos bien hechas. Fui hace poco a verlos (a Miguel y a los niños) y estaban allí los cuatro e hice un risotto. Nacho creo que fue a ver a los niños, pero yo no estaba allí”, dijo.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias