ALASKA

Mario Vaquerizo, el recuerdo doloroso que Alaska acompaña desde hace 18 años

Son muchas las razones por las que el matrimonio se mantiene unido.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 13:36

Mario Vaquerizo y Alaska nos obligan constantemente a enfrentarnos a nuestros prejuicios. Hace más de 20 años que están juntos, pero para muchos ese detalle no parece ser suficiente a la hora de reconocerlos como una pareja sólida y muy bien consolidada. No se adaptan a muchas reglas, pero día a día demuestran que pueden con todo.

Es posible que la palabra “excentricidad” sea la que mejor defina a Mario Vaquerizo y a Alaska. Desde cómo lucen hasta el hecho de que no hayan visto a la diferencia de edad como una barrera para enamorarse, habla a las claras de que la opinión ajena les importa poco. Sin embargo, es posible que no esté en esas coincidencias la clave de su unión.

Alaska y Mario Vaquerizo
Alaska y Mario Vaquerizo en una imagen de archivo.

Aunque muchos no lo crean, Mario Vaquerizo carga con una pena que no puede olvidar. Una de esas que marcan para toda la vida y que destruyen a las familias si no encuentran el modo de sobreponerse. Él afortunadamente puso salir adelante, pero es posible que haya sido el amor de su esposa lo que lo ayudó en el proceso.

La marca del pasado que Mario Vaquerizo nunca podrá borrar

Se han cumplido 18 años desde que Mario Vaquerizo perdió a su hermano en un accidente de tránsito y lo ha recordado mediante una fotografía en su cuenta oficial de Instagram. Alaska se hizo eco de la publicación y se reportó con un mensaje escueto, pero seguramente cargado de significados para el gran amor de su vida: “Marito”, y acompañó su nombre con un corazón.

Son ya 18 años desde que te fuiste y a pesar de tenerte en mi mente todos los días, no puede seguir echándote muchísimo de menos.

Mario Vaquerizo
La postal con la que Mario Vaquerizo recordó a su hermano. Fuente: Instagram.

Observando las fechas a grandes rasgos creemos que Alaska sí conoció al hermano fallecido de Mario Vaquerizo y quizás por eso es que su apoyo ha sido fundamental para el periodista. A menudo nos preguntamos cómo es posible que el matrimonio siga unido pese al paso de los años y a las adversidades cuando nadie apostaba nada por ellos en el momento en que comenzaron su romance. Es posible que la respuesta esté justamente en la incondicionalidad y en la capacidad de la nacida en México para apoyar en las tragedias, atributo que seguramente también tiene Mario.

Alaska, un ícono que no se adapta a todas las normas

María del Olvido Gara Jova es el nombre de Alaska. Nació en México en junio de 1963 y se mudó a España con su familia a los 10 años. Fue guitarrista de Kaka de Luxe y en 1979 saltó al estrellato como vocalista y compositora de Alaska y los Pegamoides.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias