OLGA MORENO

Olga Moreno se habría cansado de las medias verdades de Antonio David Flores

La empresaria toma una decisión que podría ser definitva.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 19:46

Son muchas las especulaciones que Olga Moreno ha desmentido públicamente. En su última aparición ante la prensa, luego de guardar silencio por muchos meses tras el duelo que le significó su ruptura con Antonio David Flores, volvió a tomar la palabra.

En exclusiva para la revista "Hola", la ex superviviente reapareció mucho más segura y determinante sobre su presente con Antonio David Flores y lo que ahora desea para su vida. Mientras la prensa insiste en relacionarla hasta con su representante, ella asegura que no le interesa enamorarse ni empezar ningún tipo de relación amorosa en los días venideros. 

Estoy harta de que me inventen novios. Ya me da igual lo que digan, porque es más de lo mismo. 

Para Olga Moreno su gran hazaña de estas últimas semanas alejada de la prensa, es recuperar su tranquilidad emocional, al punto de no llorar más cada vez que ve a su ex pareja darse un beso con Marta Riesco. Sin rencores ni pesares, la colaboradora de televisión comentó que en estos momentos “me siento súper feliz. Como lo he pasado tan mal todo este tiempo, me alegra verme ahora como estoy”. 

Olga Moreno. Fuente: (Archivo).

Olga Moreno desmiente el pedido de divorcio de Antonio David Flores 

Marta Riesco parece tener intenciones de llegar al altar con Antonio David Flores, pero para lograrlo primero tiene que firmarse el divorcio entre él y Olga Orozco. Aunque la novia actual de Antonio asegura que él intentó varias veces iniciar el trámite sin buenos resultados, debido a la negativa de Olga, la ex superviviente desmiente esa versión

"Ni hemos hablado de ese tema. Estamos en verano, ya habrá tiempo de eso", explica contundente Olga Orozco según reseña el diario ABC y ante el apuro de Marta Riesco por casarse con Antonio David Flores, ella le marca la milla con un “actuaremos en consecuencia, no va a haber ningún problema”, insiste la ex superviviente, decidida a pasar página definitivamente con su pareja por más de 13 años. 

Ya habrá tiempo de eso.

Antonio David Flores y Olga Moreno. Fuente: (Archivo).

Antonio David Flores guarda silencio

Empresario, colaborador de televisión y ex guardia civil, Antonio David Flores saltó a la fama luego de su matrimonio con Rocío Carrasco. De su unión nacieron dos hijos, Rocío y David Flores. Posterior a esta relación, se casó con Olga Moreno con quien tuvo una tercera hija, Lola. Tras más de una década de matrimonio, Antonio se enamora de Marta Riesco mientras su aún esposa Olga, participaba y se quedaba con el primer lugar de “Supervivientes” en 2021.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias