ROCÍO CARRASCO

Raquel Mosquera recuerda a Pedro Carrasco y apunta directo al corazón de Rocío Carrasco

La peluquera no está dispuesta a rendirse todavía.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 12:19

Hubo un tiempo en el que Raquel Mosquera estuvo completamente desaparecida de los medios. De vez en cuando los segmentos la mencionaban, pero ella no respondía. Sin embargo, cuando Rocío Carrasco regresó a la televisión con su serie documental, la viuda de Pedro Carrasco retomó también el protagonismo.

En la actualidad Raquel Mosquera se hace espacios en su agenda para asistir a los espacios de Telecinco sin descuidar su salón de belleza. Desde allí responde las pullas de Rocío Carrasco e intenta dejar en lo alto su matrimonio con Pedro Carrasco recordando hasta el cansancio que él fue su marido y que ambos fueron muy felices mientras estuvieron juntos.

Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco
Raquel Mosquera, Pedro Carrasco y Rocío Carrasco en una imagen de archivo.

Pero parece que a la tertuliana ya no le alcanza Telecinco para responder los varapalos de Rocío Carrasco. Es por eso que ha aceptado una invitación de TVE y a ellos les ha brindado una entrevista ad honorem en la que nuevamente ha recordado a Pedro Carrasco, pero también ha vuelto a dejar claro cuántas diferencias tiene con quien supo ser su hija postiza.

Las nuevas pullas de Raquel Mosquera a Rocío Carrasco

Tal como puede apreciarse en el material que la colaboradora colgó en sus redes sociales, no parece estar lista todavía para la paz. Raquel Mosquera manifestó que Pedro Carrasco no se sentía a gusto con Fidel Albiac, el marido de Rocío Carrasco, y que ella no le ha cerrado la puerta a ninguna reconciliación. No obstante, solo imagina estar de buenas con Rociíto si los términos fuesen otros.

Pedro Carrasco, no quería al marido de su hija.

Raquel Mosquera publicó el vídeo y, en el copy del mismo, aclaró una serie de puntos que, producto de la edición de TVE, aparentemente no quedaron del todo claros. De todos modos, aseguró también que está muy a gusto con el producto final, algo que seguramente Rocío Carrasco no comparte. No es casual que la madrileña escogiera una estética de ring de boxeo para ilustrar su entrevista. Y es que, si bien Pedro Carrasco fue boxeador, dio la sensación de que advertía que quien se anime a enfrentarla tendrá consecuencias.

Raquel Mosquera, la eterna viuda de Pedro Carrasco

Raquel Mosquera nació el 12 de septiembre de 1969 en Madrid. Su salto a la fama lo dio con su matrimonio con Pedro Carrasco y, desde entonces, es un personaje estable de la crónica del corazón.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias