SHAKIRA

Shakira y Gerard Piqué marcan una tregua y llegan a un acuerdo temporal que podría cambiar su futuro

La integridad de los niños es lo más importante ahora.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 03:45

Después de unas largas vacaciones, Shakira hace una pausa y toma una decisión que marcaría una tregua en el conflicto legal con Gerard Piqué por definir el futuro de sus hijos, ahora que entre ellos dos se acabó definitivamente el amor. 

Después de que circularan varias fotografías de la cantante en compañía de su hijos por México, Estados Unidos y España la figura ausente de Gerard Piqué daba cuenta de que el futbolista estaba siendo desplazado por la agenda rebosada de actividades entre Shakira y los pequeños. Meses atrás, Gerard seguramente aparecería en muchas de esas postales que hoy vemos en todos los medios internacionales. 

Se desconoce si los planes de emigrar a Miami con Sasha y Milan siga siendo el plan estratégico de Shakira, una vez terminada la relación con Gerard Piqué. Lo que sí ha trascendido en las últimas horas, gracias al medio La razón es que la expareja había tomado una decisión que calmaría las aguas y daría un giro a las últimas semanas de dramas y rumores, incluso, de reconciliación. 

Shakira y Gerard Piqué. Fuente: (Archivo). 

El acuerdo que beneficiaría a los hijos de Shakira y Gerard Piqué

Hace pocas horas el medio citado comunicó que por el mes de agosto el futuro de los pequeños está definido. Ambos pasarían dos semanas custodiados por Gerard Piqué y lo acompañarán a dos eventos deportivos claves para él, actividad que tanto Sasha como Milan disfrutan mucho. 

En el mismo diario se dice que hay posibilidades de que este periodo se extienda, debido a que están por iniciarse las clases y los pequeños tienen su vida estudiantil muy organizada en Barcelona, con sus amigos y profesores conocidos hace años. Este aspecto es el que Gerard Piqué no quiere que cambie para Milan y Sasha, porque como ha explicado en varias oportunidades, podría desestabilizar la integridad emocional de sus hijos. 

Shakira. Fuente: (Archivo).

Shakira, más cerca de Barcelona que de Miami 

La artista pop con más éxito de nuestros días no ha sabido hallar un equilibrio entre su vida personal y la profesional. Mientras que en la primera acumula varias rupturas y desengaños amorosos, en la segunda brilla sin discusiones. Ahora que sus días de idilio junto a Gerard Piqué y sus hijos terminaron, la cantante sueña con empezar desde cero en su mansión de Miami, pero hay un asunto legal del cual ella no puede escapar en España. 

Para Hacienda, la cantante de “Inevitable” tiene que pagar una multa millonaria si quiere evitar la cárcel, ante el delito de evasión fiscal al que Shakira se enfrenta hace algunos años. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias