SIGNOS DEL ZODÍACO

Si eres uno de estos tres signos del zodíaco puedes empezar a ponerte romántico, viene una semana con buena suerte en el amor

Saca tus mejores talentos.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 00:07

La semana del 8 al 14 de agosto se produce un evento muy importante para todos los signos del zodíaco, en especial para Acuario. En este signo se llenará la Luna de toda su luz para potenciar aspectos como independencia, creatividad y comunicación; este último favorecerá mucho los vínculos afectivos. 

Cuando la Luna se llena por completo, muestra su fase más iluminada, esa que nos llama a ir con toda la fuerza por eso que anhelamos hace tiempo. Así como la Luna Nueva abre caminos, la fase llena invita a la acción y el próximo 11 de agosto, la estrella más grande del cielo brillará regida por la energía acuariana. 

Todos los signos del zodíaco experimentarán una sensación de fortaleza y confianza personal elevada. Si estás soltero, te sentirás pleno y a gusto contigo mismo. Si estás en pareja, agradecerás lo que esa persona le ofrece y suma a tu vida. Si estás en búsqueda de un nuevo amor o de concretar una relación con alguien que te causa ilusión, esta semana la energía disponible te dará un empujoncito para que lo logres. 

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Archivo).

Tres signos del zodíaco vivirán una oleada de amor entre el 8 y el 14 de agosto 

TAURO

Por esta semana vivirás una situación tensa con tu pareja. Tu amor se pondrá a prueba y tus rasgos de paciencia y placer se manifestarán de la mejor forma para salir con éxito. 

Si quieres a tu pareja, sabrás que eso que ella te reprocha es falso y que es ella quien desconfía del amor que siente por ti. Con tu paciencia, guiarás a tu pareja a través de esos placeres que solo ustedes conocen y que ya los han salvado en problemas del pasado. 

Toda la energía está a tu favor para que demuestres cuánto quieres a tu pareja. Aunque si no te identificas con este ejemplo, puede que la situación llegue para que despiertes tu lado intuitivo y mires hacia otro lado. Aunque tu elemento Tierra te haga pensar en el “amor de toda la vida”, la energía del León también te muestra que hay muchas posibilidades y que solo de ti depende lanzarte a la aventura. 

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Archivo).

VIRGO

Esta semana te ayudará a reforzar la confianza con tu pareja, a que reflexiones sobre todos los momentos vividos y agradezcas encontrar, después de muchos intentos, una persona que te entiende y apoya incondicionalmente. Sabes que hallar a alguien que acepte tus estándares en relaciones amorosas no es sencillo, por lo que la gran invitación de la semana es: organiza una salida especial con tu pareja para gritarle que lo quieres. Sabemos que tampoco es fácil para ti demostrar cuánto quieres a una persona, pero con la ayuda de la Luna llena podrás poner en práctica toda tu creatividad para planificar algo hermoso. 

Amor y signos del zodíaco. Fuente: (Archivo).

ACUARIO

De todos los signos del zodíaco, serás tú, querido Acuario quien regirá el evento más importante de la semana; por esa razón no podías quedar fuera. Estos días próximos serán para que brilles, bailes y hagas lo que mejor te sale: ser auténtico y original. 

En el amor vienes experimentando relaciones con personas que te aceptan y aplauden tus rarezas, personas que se sienten felices contigo y lo celebran haciendo locuras que para ti son parte de tu normalidad. Es un momento para que festejes por todo lo alto con esa persona que llegó a tu vida para sacarte de las sombras en las que sueles caer con rapidez, ante el rechazo, a veces cruel, de esas personas que no te comprenden.

Si eres de Tauro, Virgo o Acuario, esta semana será para vivir a pleno el amor y celebrar tus victorias con esas personas que tanto amas. ¡A disfrutar!

Cargando más noticias
Cargar mas noticias