VICKY MARTÍN BERROCAL

Vicky Martín Berrocal, la imagen que desvela su vida después de João Viegas

Son días superadores.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 19:47

A Vicky Martín Berrocal le ha sentado bien la ruptura con João Viegas. A pesar de que el empresario no fue un hombre más. Meses atrás ella confesó haber encontrado al “amor de su vida” y una estabilidad que hace mucho tiempo esperaba. Hasta se mudó de España a Portugal sin pensarlo dos veces.

Hoy, la empresaria busca su centro. Es positiva, se apoya en su hija y en su marca, que ya se consolidó a nivel nacional. Otra cosa que le encanta hacer en este tiempo es viajar; es una de sus mayores pasiones. Cada vez que rompe la rutina se siente muy feliz. Vicky Martín Berrocal participó este año de la romería de El Rocío junto a Fran Rivera y otros protagonistas de la farándula, viajó a Turquía con su madre y su hija, a la Costa Azul, Menorca y Punta Umbría.

Vicky Martín Berrocal en la romería de El Rocío junto a amigos. Fuente: (Instagram).

En esta reserva natural la diseñadora pasa su primer verano de soltera después de poner fin a su relación con João Viegas. En sus redes sociales se muestra sonriente con unas gafas de sol y vistiendo muy colorida. Escribió “Llegar aquí (seguido de un corazón blanco). Punta Umbría, mira que me gustas".

Vicky Martín Berrocal enamorada de Huelva. Fuente: (Instagram).

Vicky Martín Berrocal goza de unos días llenos de relax y de comida rica. Este es uno de los lugares preferidos de la empresaria, porque tiene todo el combo en un mismo lugar: un buen hotel, atención y el mar. Su recorrido empezó en el restaurante Arrozante con una paella marinera. También toman sol, se hacen masajes y pasan unos días de lujo sin el empresario. Se alojaron en una habitación grande, no faltan al spa y sonríen. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias