YULEN PEREIRA

Yulen Pereira pone la última carta sobre la mesa, Anabel Pantoja tiene la palabra

El deportista deja todo dicho.
lunes, 8 de agosto de 2022 · 14:54

La relación de Yulen Pereira y Anabel Pantoja es una de las más comentadas por estas horas, y es que cada paso de la sobrina de Isabel Pantoja está bajo la atenta mirada de la prensa española. Con el regreso de la expareja de Omar Sánchez a España, se esperaba que fueran muchas las explicaciones que diera tras su paso por “Supervivientes” pues su romance con el deportista desató miles de comentarios a favor y en contra.

Lo cierto es que Anabel Pantoja se mostró muy relajada y buscando mantenerse a su ritmo pues regresar a la rutina y la vorágine de los medios es algo que tiene en claro que debe hacer con cautela. Por su parte, Yulen Pereira se muestra completamente enamorado, disfrutando a pleno de este momento.

Tras pasar unos días separados, la pareja decidió reencontrarse en Cádiz, destino hasta el que emprendió rumbo la sobrina de Isabel Pantoja para reunirse con Yulen Pereira. Allí disfrutaron de los planes de verano junto a Alejandro Nieto y Tania Medina. Como si esto fuera poco, Anabel Pantoja dio un gran paso y presentó al deportista en su círculo íntimo, en Sevilla.

En su regreso a Madrid, Yulen Pereira rompló el silencio y desveló el buen momento que vive junto a la colaboradora de televisión, dejando en claro que, entre sus planes a futuro, desvelando que tienen en mente alejarse de la persecución mediática para disfrutar a pleno su historia de amor.

No hay duda, Yulen Pereira y Anabel Pantoja están concentrados en escribir una historia de amor inolvidable en la que ni la presión del pasado de la empresaria o los comentarios de los allegados del deportista afecta sus planes.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias