MARIO VAQUERIZO

Alaska, la declaración más evidente de cómo es su matrimonio con Mario Vaquerizo

Los artistas no son tan excéntricos como sospechábamos.
martes, 9 de agosto de 2022 · 02:30

El matrimonio de Alaska con Mario Vaquerizo es de esos que nos llena de preguntas constantemente. No es necesario ser demasiado observador para comprender que no se adaptan a demasiadas reglas, empezando simplemente por los estilismos con los que ambos se sienten a gusto.

La extravagancia parece la marca que define a Alaska y a Mario Vaquerizo. Llevan más de veinte años juntos, y al principio de su relación realmente eran pocos los que creían que se mantendrían unidos por largo tiempo. Sin embargo, siguen pasando los años y ambos demuestran cada vez con más fuerza que han encontrado el secreto para no perecer, algo que muchos de sus colegas no tienen aún.

Mario Vaquerizo y Alaska
Mario Vaquerizo y Alaska en una imagen de archivo.

Tan seguros están del amor que los une que hasta hace algún tiempo se animaron a protagonizar un reality show en el que mostraban cómo era su vida conyugal. Entonces se desterraron varios mitos, y comprendimos que en realidad la cantante y Mario Vaquerizo no eran tan estrafalarios como creíamos, o al menos no en todos los ámbitos. Fue ella quien lo dejó claro.

La frase con la que Alaska terminó con la idea de que su amor por Mario Vaquerizo se salía de las normas

Fue justamente en uno de los episodios del reality cuando la vocalista terminó con un gran misterio. Alaska dijo claramente que ella era una mujer muy tradicional y que, por lo tanto, su matrimonio con Mario Vaquerizo también lo era. Por lo que muestran de cara al público todo indicaba que la pareja estaba abierta a absolutamente todo, pero ya vemos que estábamos equivocados.

Mario Vaquerizo y Alaska
Mario Vaquerizo y Alaska en una imagen de archivo.

Mi matrimonio es un matrimonio muy estándar y muy convencional, con respeto.

¿Pensará lo mismo Mario Vaquerizo o él será más arriesgado que Alaska? En aquel momento no contradijo a su esposa, pero eso no quiere decir nada. Quizás por respeto no opuso resistencia a semejante revelación, aunque también es posible que estuviese totalmente de acuerdo. De nuevo, las apariencias nos han engañado.

Alaska, una artista de todos los rubros

María del Olvido Gara Jova es el nombre real de Alaska. Nació en ciudad de México, y a la edad de 10 años se trasladó a España con su familia. Es presentadora, cantante, compositora, DJ, escritora y filántropa.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias