ISABEL PREYSLER

Ana Boyer y Fernando Verdasco disfrutan al estilo Isabel Preysler, pero sin ella

El matrimonio sabe cómo pasárselo de maravillas.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:30

Ana Boyer y Fernando Verdasco parecen ser los únicos del clan que disfrutan más alejados de los medios que con constante exposición. Ese es un dato sorprendente teniendo en cuenta que Isabel Preysler es la reina de corazones y, por lo tanto, una de sus mayores habilidades es acaparar portadas.

Podríamos decir que Ana Boyer es modelo, aunque en realidad no tiene tanto trabajo como su hermana Tamara. Parece ser que en realidad ha seguido los pasos de Isabel Preysler y se dedicará al cuidado de la familia ya que la carrera de Fernando Verdasco le exige estar girando por todo el mundo constantemente.

Ana Boyer y Fernando Verdasco
Ana Boyer y Fernando Verdasco en una imagen de archivo.

Pero parece que Ana Boyer no solo ha aprendido de su madre la labor de ser una buena educadora para sus hijos. Decimos esto porque constantemente da señales de cuánto se parecen y de que realmente Isabel ha dejado su impronta en ella. Quien no lo crea solo tiene que chequear las últimas fotografías que Fernando Verdasco colgó en su cuenta oficial de Instagram.

El plan con el que Fernando Verdasco olvida las penas junto a Ana Boyer y lejos de Isabel Preysler

Tal como puede apreciarse en adjunto, Fernando Verdasco y Ana Boyer están vacacionando en Los Cabos, Baja California, en un hotel tan lujoso que parece haber sido escogido por la mismísima Isabel Preysler. Se trata nada más y nada menos que del mítico hotel Hacienda del Mar Los Cabos Resort, Villas & Golf, un sitio que combina lo mejor del mediterráneo y del desierto mexicano en su decoración.

Por supuesto, allí Fernando Verdasco y Ana Boyer están disfrutando no solo de las espectaculares vistas y playas, sino también de las comodidades del hotel. Las habitaciones del mismo tienen un precio base de 295 euros la noche y cuenta con campo de golf, gimnasio, más de 500 habitaciones y actividades al aire libre tales como avistamiento de ballenas, senderismo, buceo, pesca, etc. Definitivamente, la huella de la matriarca no pasa desapercibida para sus herederos.

Fernando Verdasco, el deportista de la familia

Fernando Verdasco Carmona es tenista profesional. Está casado con Ana Boyer y llegó al puesto Nº7 en el ranking ATP en el año 2009.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias