CAMILO SESTO

Camilín, el hijo de Camilo Sesto, vuelve a generar preocupación en Lourdes Ornelas

El retoño del artista de nuevo es noticia.
martes, 9 de agosto de 2022 · 09:29

La ausencia de Camilo Sesto se hace evidente cada vez que hablamos de música. Se fue demasiado pronto y tan rápido que no pudimos adaptarnos y hoy solo tenemos su legado para recordarlo. No imaginamos la pena que la misma situación debe causarle a Camilín, su único hijo, y a Lourdes Ornelas, la mujer más importante de su vida.

La realidad es que la vida privada de Camilo Sesto ha sido mucho menos escandalosa que la de muchos de sus colegas. Sin embargo, el hecho de que tardara tanto tiempo en reconocer a Camilín como hijo propio, le hizo ganarse algunos enemigos. Ni hablar de las angustias que habrá atravesado Lourdes Ornelas en los primeros años de crianza como madre soltera.

Lourdes Ornelas, Camilo Sesto y Camilín
Lourdes Ornelas, Camilo Sesto y Camilín en una imagen de archivo.

Pero cuando el vocalista falleció, enseguida el foco de la noticia se trasladó directamente a Camilín. Y es que el joven ha estado toda su vida luchando contra el consumo problemático y en más de una oportunidad creímos que realmente su vida corría peligro. Por supuesto, siempre Lourdes Ornelas estuvo a su lado intentando que recapacitara y que cambiara su estilo de vida.

Camilín termina con el hermetismo luego de años de silencio

Un grupo de reporteros de la revista Semana se acercó a la casa del heredero y allí lo encontraron. Los periodistas querían saber la actualidad de su vida y fue entonces que Camilín reveló que ya no está bajo tratamiento médico, pero que no ha dejado las fiestas porque no le influyen en lo más mínimo. ¿Será cierto que ha logrado tanto éxito en el proceso que ni siquiera tiene que evitar lo momentos de tentación? Jamás podremos saberlo.

Tal como puede apreciarse en el material adjunto, Camilín está estupendamente. Si no lo supiéramos de antemano es posible que no creyéramos que a principio de año tuvo un accidente que lo tuvo internado en cuidados intensivos casi dos meses. Esa debe ser una gran alegría para Lourdes Ornelas frente a la preocupación de las fiestas. Mucho trabajó el intérprete de “Perdóname” para que su retoño siga sus pasos, pero ya vemos que no ha habido recompensas suficientes.

Camilo Sesto, un hombre de vanguardia

Camilo Blanes Cortés era el nombre real de Camilo Sesto. Falleció en septiembre del 2019 a los 72 años. Fue cantante, compositor y productor musical. La balada romántica, el pop y el rock fueron sus estilos insignia.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias