CARMEN BAZÁN

Carmen Bazan, la apatía sobre la memoria Humberto Janeiro que Jesulín de Ubrique no esperaba

El hijo de la matriarca sigue estando en el centro del ojo público.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:10

La vida de Carmen Bazán comenzó a tomar destinos diferentes desde que anunció su ruptura matrimonial con el recordado Humberto Janeiro padre de sus hijos Carmen, Humberto y Jesulín de Ubrique, y con quien pasó una vida de casada. La Matriarca del Clan Janeiro tuvo que enfrentarse a su polémica más grande, y tiempo después decidía darle la espalda a los medios de comunicación, y mantener su firme convicción de llevar una vida más tranquila y en total discreción.

Carmen Bazán pasa un duro revés. Foto: Imagen de archivo.

Esto no ha sido fácil para, pues su familia especialmente su hijo Jesulín sigue estando relacionado con los medios de comunicación, y su vida personal no deja de dar tela que cortar para muchas revistas.

Carmen Bazán y su exmarido Humerto Janeiro. Foto: (Imagen de archivo).

Precisamente este martes, 9 de agosto, se cumplen dos años de la partida Humberto Janeiro, quien partía a los 76 años tras padecer varios días en un hospital, y por problemas de salud asociados a la diabetes que padecía desde hacía años. Fue muy comentado que durante su funeral no hubo ni rastro de su exmujer, Carmen Bazán, que optó no solo por no acompañar a sus hijos en este difícil momento. Peso sí se conoció que la matriarca había estado muy afectada por la partida de su exmarido y manifestó su pesar enviando una corona de flores a la funeraria. 

Carmen Bazán se recupera de una operación de cadera. Foto: (Imagen de archivo).

Actualmente, Carmen Bazán se recupera de varios momentos duros para su vida uno de ellos fue la pérdida de su casa en Cádiz, cuya propiedad fue embargada por impago y tuvo que salir a la venta. La matriarca además tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para tratar una lesión en su cadera. La ex mujer de Humberto Janeiro pasó por el quirófano el año pasado para aliviar las dolencias de su cadera y mejorar su movilidad. Para el momento sólo Víctor Janeiro y Carmen Bazán pudieron visitarla al centro médico, pues para el momento estaban vigentes ciertas restricciones sanitarias motivo de la pandemia.

La madre de Jesulín de Ubrique busca, entonces, aprovechar al máximo sus vidas en ambiciones. El lugar que representa tanto para la familia, y donde pasó memorables momentos junto a su marido, Humberto Janeiro es donde recibe la visita de sus hijos nueras nietos. El más pequeño lo acaba de tener María José Campanario con Jesulín, cuya identidad han mantenido en total discreción.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias