MIGUEL BOSÉ

Dora Postigo, la hija de Bimba Bosé, da un nuevo paso que sorprende al mismísimo Miguel Bosé

La joven pisa fuerte.
martes, 9 de agosto de 2022 · 04:30

Dora Postigo cumplió 18 años, y piensa dedicarse a la música como su tío abuelo Miguel Bosé. Es lo único que tiene en su cabeza. Ella y su hermana pequeña conforman la última generación del clan Bosé. En sus venas corre el ADN artístico. La joven quiere compaginar su carrera como cantante y su cotidianidad. Acaba de culminar el bachillerato y espera entregarse “al cien por ciento” a su pasión: la música.

Dora Postigo tiene un legado inmenso en sus venas. Fuente: (Instagram).

La hija de Bimba Bosé estaba acompañada de su novio Mitch Martín en el concierto que ofreció Iggy Pop en el Teatro Real de Madrid. Contó que pronto la veremos en Netflix, en su primer largometraje como actriz. La película Rainbow se estrenará el próximo 18 de septiembre de la mano de Paco León. “Al principio no me gustó nada, pero después me vi bien, me vi guapa. Estoy inquieta en ver cómo la va a recibir la gente”, señaló. En este rodaje comparte escenas con Carmen Machi y Carmen Maura, dos de las grandes del séptimo arte.

Estoy inquieta en ver cómo la va a recibir la gente.

Dora Postigo comentó que su vida se parece un poco a la del personaje Hannah Montana, pero sin peluca. “Un día estoy en un escenario increíble, y, al siguiente, en el instituto”. A ella le encanta rodearse de músicos, como su padre, su novio y hoy viaja con su productor porque su padre se tomó unas vacaciones.

Dora Postigo en su impresionante participación en "Operación Triunfo". Fuente: (Instagram).

Un talento que viene de familia

De su familia no quiso hablar. Es un tema que le resulta incómodo a Dora Postigo. Ella cree en su talento, aunque su apellido la ayuda y mucho.

La joven artista se tomará solo algunos días de vacaciones, porque tiene muchos conciertos. Se quedará en Madrid. Mientras disfruta de salidas, una película en casa y de planear sus conciertos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias