MALÚ

El último revés que recibe Malú tras los rumores de crisis con Albert Rivera

La cantante no consigue levantar cabeza.
martes, 9 de agosto de 2022 · 13:01

El verano 2022 prometía ser el mejor para Malú y es que para una artista de su talla regresar a los escenarios tras la extensa pausa a la que nos obligó la pandemia, requería de un compromiso aún mayor de su parte, pues antes de que se desatara esta situación a nivel mundial, su vida personal fue la que la alejó de los escenarios.

Como si esto fuera poco, Malú lleva sobre sus hombros los rumores que hablan de una crisis en su relación con Albert Rivera. Si bien la cantante y el político se mantienen al margen de lo que se habla en los medios sobre su vínculo, el paso del tiempo y su silencio no hacen más que seguir alimentando estas versiones.

Malú y Albert Rivera mantienen su relación lejos de la prensa, es por ello que son pocas las imágenes de ellos juntos. Fuente: (Imagen de archivo).

Semanas atrás, fue la nacida en Madrid quien rompió el silencio desvelando lo que para muchos era un secreto a voces sobre su relación con Albert Rivera, y es que para Malú no es necesario aclarar nada, ella vive su presente de la mejor manera y siempre apostando a la familia que siempre soñó para su hija. Como era de esperarse, estas declaraciones no calmaron los rumores que por estas horas siguen poniendo a la pareja bajo el ojo de la tormenta.

Malú se mostraba muy emocionada de retomar sus conciertos, es por ello que esta última noticia la toma por sorpresa. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, y muy lejos de la vida privada de la compositora, se conoce una noticia que pondría en jaque los planes de Malú. El concierto que se brindaría el próximo viernes 12 de agosto fue cancelado. Si bien no se conocen en detalle los motivos que llevan a la pareja de Albert Rivera a tomar esta decisión sabemos que para la cantante es un golpe que no venía venir.

Según lo informado por la productora del evento que debía celebrarse en el SOM Festival, toman esta decisión ya que no pueden garantizar la viabilidad del concierto de Malú en las óptimas condiciones ofertadas. Sin lugar a dudas, la pareja de Albert Rivera se enfrenta a un revés no esperaba en este momento.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias