BERTÍN OSBORNE

Fabiola Martínez confirma lo que todos suponían sobre su relación con Bertín Osborne

Siguen tan unidos como siempre.
martes, 9 de agosto de 2022 · 03:30

Fabiola Martínez se dio una escapada este fin de semana a Marbella, luego de optar por quedarse todo el verano en Madrid, atendiendo a sus hijos y respetando los tiempos y distancias fijadas con su ex pareja Bertín Osborne

Durante una gala benéfica en favor de la información y difusión del cáncer como una enfermedad que puede superarse, la ex esposa de Bertín Osborne habló a la prensa sobre la buena relación que mantiene con el padre de sus hijos, al que sigue considerando su familia, aunque lo sentimientos hayan cambiado por un cariño incondicional. 

Fabiola Martínez aclaró su situación con Bertín Osborne. Fuente: (Instagram)

Sobre la relación con los dos hijos que tienen en común, Fabiola Martínez comentó que "Kike está con su papá en Sevilla y yo con Carlitos en Madrid", de ese modo se repartieron sus afectos y sus vacaciones para este verano. Durante las próximas semanas, la comunicadora venezolana estará atenta a los cuidados de Carlos, quien asiste a un campamento en Madrid para fomentar su buena disciplina. 

El pequeño que nació en 2008 resultó ser heredero de los dotes musicales de su padre. Fabiola confesó que el niño sueña con dedicarse a la música y que tanto ella como Bertín Osborne le están ofreciendo todas las herramientas para que se forme desde temprana edad en esa disciplina artística. 

Fabiola Martínez y Bertín Osborne. Fuente: (Twitter). 

La vida de Fabiola sin Bertín Osborne 

A pesar de que el matrimonio decidió separarse, luego de dos décadas juntos, son muchos los proyectos que los unen. Fabiola Martínez es la Presidenta de Fundación Bertín Osborne, desde donde se encarga de apoyar a familias vulnerables para que reciban un trato igualitario en favor del crecimiento de los más pequeños. 

Si bien disfruta esta responsabilidad que la une a su ex pareja, Fabiola ha expresado que en esta nueva época personal le gustaría dedicar más tiempo a su formación, atendiendo solo compromisos que realmente la enriquezcan. 

Comunicadora y especialista en Marketing, Fabiola Martínez nació en Venezuela y hace años está residenciada en España en donde lleva adelante varios proyectos relacionados a la comunicación y el marketing.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias