GEMA ALDÓN

Gema Aldón se niega a dar el paso que podría acercarla a Gloria Camila

La hija de Ana María Aldón no se calla nada.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:04

El clan Ortega Cano vive el peor momento, y es que nadie imaginaba que medio de la crisis matrimonial de José Ortega Cano y Ana María Aldón se podría desatar una batalla paralela que pone como protagonistas a Gloria Camila y a Gema Aldón.

Al parecer, las diferencias entre Gema Aldón y Gloria Camila llevan mucho tiempo. Según la palabra de la hija de Ana María Aldón, la colombiana se encargó en más de una oportunidad de dejarle en claro quien lleva la voz cantante de la familia, pues cada una de las decisiones de la hija de José Ortega Cano se siguen al pie de la letra.

El ingreso de Gloria Camila al nuevo reality de Telecinco dejó en el tintero algunas especulaciones en las que se señalaba a la primogénita de Ana María Aldón como el futuro fichaje de este proyecto, sin embargo, fue Gema Aldón quien les puso punto final a estos rumores.

Gloria Camila es la nueva confirmada para el reality de Telecinco en medio de las polémicas alrededor de su padre. Fuente: (Telecinco).

Sin muchos rodeos fue la heredera de la diseñadora quien con sus declaraciones le da un cierre a este enfrentamiento que la tiene como protagonista junto a Gloria Camila. Gema Aldón deja en claro que la oferta para ingresar a “Pesadilla en el Paraíso” llegó a sus manos, pero decidió no aceptar esta invitación pues no está dispuesta dejar a su hija por al menos dos meses que es lo que duraría este proyecto.

Fue a través de redes sociales que Gema Aldón compartió la información de su negativa a la propuesta de la producción que tiene a Gloria Camila como concursante. Fuente: (Instagram).

Por otro lado, Gema Aldón desveló su interés por ingresar a “Supervivientes” pues esta experiencia le parece muy interesante, pero tiene en claro que antes debe resolver algunas cuestiones que tiene que ver con procesos internos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias