RAQUEL MOSQUERA

Jorge Javier Vázquez tiene un recuerdo con Raquel Mosquera que seguro querrá olvidar

El presentador tiene muchos archivos que lo dejan en evidencia.
martes, 9 de agosto de 2022 · 04:00

Las vueltas de la vida se ven muy claramente en la pantalla chica. Quien no lo crea no tiene más que observar durante algunos meses un programa destinado a la crónica del corazón y allí caerá en la cuenta de que la permanencia es una utopía. Jorge Javier Vázquez es un ejemplo tangible de esa idea, ya que ha cambiado tantas veces de adversario como de par de zapatos y Raquel Mosquera es una de ellas.

Jorge Javier Vázquez es un líder indiscutible de la televisión. Lleva muchos años ganando espacios, y hoy ya no se lo puede considerar un simple colaborador. Es un auténtico presentador y eso lo ha obligado a tomar partido en los casos más rimbombantes de la tertulia. La historia de Rocío Carrasco es una de esas y allí ha rivalizado con Raquel Mosquera en infinidad de oportunidades.

Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera
Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera en una imagen de archivo.

Producto de su afinidad con Rociíto, el actor y productor teatral ha cargado duramente contra Raquel Mosquera. Desde su perspectiva, la peluquera jamás ha sido del todo sincera y ve en ella un claro interés por sacar provecho de la imagen de su difunto esposo, Pedro Carrasco. Sin embargo, hubo una época en la que coincidieron un poco más, o al menos una oportunidad en particular.

El día en que Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera protagonizaron un cuadro para el recuerdo

En el contexto de la despedida del año 2006 en “El Programa de Ana Rosa”, Jorge Javier Vázquez y Raquel Mosquera se pusieron en la piel de Sandy y Danny Zuko y montaron un musical con baile y canto en honor a la película “Grease”. Todos los tertulianos del segmento hicieron sus actuaciones, pero a ellos les tocó coincidir y, como puede apreciarse en el material adjunto, entonces no se los vio rivalizar.

Quiero decirte que estoy encantado de haber trabajado contigo, pese a lo que te he hecho en el ‘Tomate’ tantas veces, cariño.

Cuando la actuación llegó a su fin, Jorge Javier Vázquez reconoció que le había gustado trabajar con Raquel Mosquera y ella coincidió. Además, ella asumió que a partir de entonces el comunicador dejaría de hablar mal de ella, pero él no pudo comprometerse a tanto. El tiempo nos muestra que en este último aspecto el oriundo de Badalaona no mintió, pero sorprende ver que fue capaz de olvidar cuánto despreciaba a su colega en pos de protagonizar un gran momento televisivo.

Jorge Javier Vázquez, el líder de la pantalla chica

Jorge Javier Vázquez Morales es su nombre completo. Nació en Barcelona un 25 de julio de 1970. Es presentador de TV, actor, empresario teatral y escritor. “Sálvame” es el programa en el que más creció en términos profesionales.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias