MARÍA GARRALÓN

José Luis Fernández de “Verano Azul” desvela su verdad tras el drama con María Garralón

El actor necesitaba dar a conocer su versión.
martes, 9 de agosto de 2022 · 11:36

Este país puede estar seguro de que le ha dado al mundo muchos éxitos. Contamos con una amplia plantilla de artistas de todos los rubros y “Verano Azul” es solo un ejemplo de tantos. El remake está a la vuelta de la esquina y eso ha provocado que nuevamente comenzáramos a interesarnos por todos aquellos talentos que fueron parte del proyecto. José Luis Fernández y María Garralón no son la excepción.

José Luis Fernández es quien se puso en la piel de Pancho para llevar adelante “Verano Azul”. Sin embargo, cuando la ficción llegó a su fin, el artista desapareció por completo del radar de los medios y de a poco fue tomando protagonismo por una serie de problemas que nada tenían que ver con lo artístico. En ese contexto María Garralón fue su gran amiga.

José Luis Fernández
José Luis Fernández en una imagen de archivo.

Como en breve “Verano Azul” volverá a estrenarse, la actriz es una fuente de consulta constante. Se le pregunta por los actores del pasado, por cómo es la relación actual entre ellos y por otra decena de tópicos. El segmento “Palabras encadenadas” la convocó justamente por eso, allí ella habló de José Luis Fernández y se desató un verdadero escándalo.

La respuesta de José Luis Fernández a María Garralón

Según varios medios, la madrileña habría manifestado que su colega se encontraba ingresado en un hospital mental producto de sus problemas de salud. Entonces se encendieron las alarmas y el portal ABC logró contactarse con el aludido. José Luis Fernández sentenció que está bien, pero no quiso entrar en detalles y lamentó que se maltratara la imagen de María Garralón.

María Garralón
María Garralón en una imagen de archivo.

Estoy bien, pero no quiero hablar. Yo ya no me dedico a esto.

Evidentemente José Luis Fernández es consciente de que el rumor comenzó a correr por otro lado y que no fue María Garralón la responsable. No obstante, dejó claro que no le interesa aclarar nada más porque ya su vida nada tiene que ver con los medios. Luego de su respuesta podemos creer que el vínculo entre los artistas no se ha roto, pero aún hay dudas en relación a la real situación de José Luis, aunque claro, no será la intérprete quien se anime a revelar detalles.

"Verano azul", una ficción inolvidable

"Verano azul" fue una serie de televisión española que tardó tres años en terminarse. Consta de 19 episodios de 1 hora cada uno y de ella fueron parte María Garralón y José Luis Fernández.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias