SIGNOS DEL ZODÍACO

Los 5 signos del zodíaco que no pueden controlar los celos y pierden la oportunidad de ser felices

Alcanzar la felicidad en el amor no es fácil para ellos.
martes, 9 de agosto de 2022 · 00:07

Estamos en temporada Leo, y el fuego puede descontrolarse para algunos signos del zodíaco si no toman precauciones. Estas situaciones son las más comunes para estas personas, el desafío está en hacerlas conscientes para no caer en la misma trampa y permitirse ser feliz en el amor. Si eres de los signos de la lista, sabes de lo que estamos hablando. 

Desconfianza, temor por sentirse abandonados o incluso imaginar que su pareja los engaña, son apenas ejemplos de las situaciones que viven estos signos del zodíaco y que al repetirse, una y otra vez, amenazan su verdadera felicidad en una relación de pareja. 

Esta semana, que la energía Acuario empieza a iluminar a la Luna para su fase llena, prevista para el 11 de agosto, sentimientos como abandono, rechazo y rupturas se harán más presentes para estos cinco signos del zodíaco. 

Celos y signos del zodíaco. Fuente: (Imagen de archivo).

Cinco signos del zodíaco que se pierden la oportunidad de ser felices en el amor 

ARIES

Conocidos por ser los más impulsivos de los signos del zodíaco. Aries está regido por el Fuego y esta temporada leonina tiene exceso de fuego y pasión, por lo que es importante medirse en las acciones que se emprendan, mucho más si se trata de relaciones de pareja. 

Evita discusiones sobre temas que ya has hablado, anímate a preguntar antes que acusar y por más que tus celos aparezcan, date la oportunidad de escuchar a tu compañero. Fijen acuerdos de a dos, porque recuerda que las relaciones necesitan de dos partes, no solo es decisión tuya. 

Para los nacidos con Sol en Aries estas situaciones suelen repetirse en todas sus relaciones de pareja. 

VIRGO

La sobreexigencia es el gran desafío que este signo de Tierra está llamado a eliminar de su vida. En el plano amoroso, las personas Virgo suelen terminar sus relaciones porque su pareja no cede ante sus exigencias o por la cantidad de situaciones absurdas que se inventa en donde él es siempre engañado. 

Celos y signos del zodíaco. Fuente: (Imagen de archivo).

Si una persona nacida en Virgo no recibe las gracias ante su desmedidas atenciones, empieza a dudar. Si tampoco recibe apoyo en sus proyectos profesionales que le demandan mucho esfuerzo y trabajo, también imagina que su compañero perdió el interés en la relación; o mucho peor: el virginiano puede pensar que su compañero encontró a otra persona “más perfecta” y, no solo llega a perder su relación, sino que también tira al tacho su autoestima y valor personal. 

CÁNCER

Los más entregados de los signos del zodíaco en cuanto a relaciones de pareja. Los nacidos en Cáncer son los que más dan, pero entre tanto dar exigen a su compañero en la misma medida y de no ocurrir esto, su rasgo más vengativo puede aparecer. Los del signo del cangrejo tienen la gran lección por aprender de dar amor sin esperar en la misma medida. 

Para un canceriano, el amor puede confundirse con victimismo y esa, en desequilibrio, puede llegar a ser su mayor rasgo. Un particular rasgo que lo lleva a rupturas inesperadas o vínculos totalmente rotos que no es posible reconstruir. 

Celos y signos del zodíaco. Fuente: (Imagen de Archivo).

ESCORPIO

Los escorpiones tienen fama de celosos en extremo. La oscura imaginación de este signo del zodíaco hace que se les ocurra disparatadas situaciones en las que ellos siempre son las víctimas y sus parejas, los grandes opresores. 

Cuando un escorpiano está celoso abusa de intensidad, lleva a la otra persona al borde del delirio y es aquí, en ese escenario oscuro que todo acaba mal. Así como este signo regido por el Agua se enamora con plena intensidad, termina en la más oscura soledad e incluso depresión por no saber construir una relación amorosa sana. 

LEO

Uno de los más fogosos y competitivos de la rueda astral; ese es el León. Como estamos en plena temporada Leo, los nacidos en este signo deben estar alerta ante los super estímulos que están recibiendo en muchas áreas de su vida. 

En el amor, la lección más importante que debe comprender Leo es que la pareja no es competencia, por contrario es aliada y solo si quiere construir desde lo sano, deberá ver a su compañero sin juzgarlo ni reprochar los rechazos o negaciones que le haga cuando algo no le guste. La verdad, leonino, no es únicamente la tuya. Siempre recuerda que, es cuestión de perspectivas e historia familiar.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias