INSTAGRAM

María Isabel desborda de alegría junto a Jesús Marchena, la pareja espera un bebé

La cantante dio detalles de cómo se encuentra.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:57

Luego de muchos años dedicada a canta, María Isabel decidía el año pasado darle un descanso a la música para dedicarse a otros proyectos personales. La joven ha tenido muy buena tacha en redes sociales y se podría decir que es toda una influencer. Junto a su novio, Jesús Marchena comparte aspectos de su vida diaria y momentos de mucha alegría. 

Jesús MarchenaMaría Isabel anuncian que esperan un bebé. Foto: (Instagram).

Recientemente una noticia ha maravillado a los seguidores de la pareja, pues en una publicación de Instagram, la exrepresentante de Eurovisión Junior anunció que se encuentra a la espera de su primer bebé. Con una sonrisa en la cara, la cantante española dio a conocer la noticia y, aunque no se sabe el género del bebé, desde ya está muy ilusionada y ansiosa.

"Vamos a ser padres. En menos de 6 meses si Dios quiere tendremos a nuestrx bebé con nosotros! No se imaginan la de emociones que estamos viviendo, la ilusión que nos hizo desde el primer momento… Nos sentimos realmente bendecidos y estamos viviendo sensaciones únicas… y las que nos quedan", escribía María Isabel en Instagram, al pie de una fotografía junto a su novio y con las imágenes de un eco médico en sus manos.

María Isabel. Foto: (Instagram).

María Isabel conocía de su embarazo desde mucho antes del anuncio, pero quiso esperar que todo estuviese en orden para anunciarlo de manera oficial a sus seguidores. De ganas por compartir con los con vosotros esta noticia, hemos estado esperando un tiempo prudente para saber que todo está bien y por fin podemos darla.

El bebé de María Isabel, y Jesús Marchena llegará al mundo en febrero de 2023, y todo indica que la boda de los novios tendrá que esperar. Recordemos que Jesús pidió matrimonio a María Isabel durante un viaje a Maldivas y la pareja se encuentra comprometida en matrimonio desde hace un tiempo, ahora los planes de boda podrían postergarse.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias