ANABEL PANTOJA

María Patiño y Anabel Pantoja, los entresijos de una conversación que habría dejado un disgusto

El gesto de Anabel que incomodó a todo "Deluxe".
martes, 9 de agosto de 2022 · 03:00

El plató de “Deluxe” vivió una transmisión de mucha tensión con Anabel Pantoja, debido a su rechazo a participar en el segmento. María Patiño estaba indignada ante la respuesta de la exsuperviviente. Para comprender la situación, algunos vaivenes apuntan a que Anabel evitó dar la cara por el invitado especial que estaba en el programa. 

Acompañada de su actual novio, Anabel Pantoja estaba por entrar a un concierto y cuando fue abordada por la periodista de “Deluxe”, se mostró enojada y ansiosa ante las cámaras. Su argumento fue que no tenía ninguna obligación en responder, además porque le había dado miedo la cantidad de personas que estaban en el recinto y la presencia del equipo de Telecinco. 

Ante las insistentes preguntas de la periodista, Anabel Pantoja y Yulen Pereira salieron de la escena y se refugiaron entre la música y la gente del concierto que, a juzgar por el sonido, se trataba de reguetón; uno de los géneros musicales favoritos de la sobrina de Isabel Pantoja. 

Desde el estudio, María Patiño lanzaba un guiño a José María Escribano, conocido como “el camarero de Sevilla”, quien era el invitado especial de “Deluxe” y supuesto desliz de Anabel Pantoja en sus últimos días con Omar Sánchez, antes de entrar a “Supervivientes”. La idea del programa era que el hombre respondiera a las preguntas del polígrafo, pero no sin antes avisarle a Anabel de su presencia. Algunos rumores señalan que ella estaba enterada y no quería participar del plan de la producción del programa. 

María Patiño. Fuente: (Instagram)

Horas más tarde, María Patiño comentó que tuvo una conversación con Anabel Pantoja por teléfono, en la que aseguró que se había disculpado con la periodista y que además había gestionado mal la situación. 

Sí que tengo que reconocer que, aunque al principio se puso torera, reconoció que se había equivocado y que no estaba gestionando bien esto. 

Con esta disculpa a María Patiño, Anabel Pantoja también evidenció la tensión que está viviendo a su regreso a España. Aunque lo que muestre en redes sociales sea todo de color de rosas, la exsuperviviente estaría con muchos dramas abiertos. Por un lado, está el reencuentro con Omar Sánchez y el comunicado de su nueva relación con Raquel Lozano, mientras que por el otro está el futuro al lado de Yulen Pereira. 

Supuesto desliz de Anabel Pantoja. Fuente: (Instagram)

El pícaro gesto del camarero de Sevilla a Anabel Pantoja 

Aunque Anabel huyó de “Deluxe”, José María respondió algunas preguntas frente al polígrafo. Para él, la relación con ella es una verdad, aunque fueron pocos días, fue muy “intensa”. Después de recordar el costoso regalo que le hizo Anabel a Yulen Pereira, el camarero se quejó de no haber recibido semejantes regalos, aunque minutos más tarde aseguró que Anabel Pantoja le prometió que cuando volviera de Supervivientes lo llevaría a México. 

Desde que llegó de Honduras, la exsuperviviente no deja de sorprender a la audiencia. Lejos de retomar sus proyectos como empresaria, la sobrina de Isabel Pantoja se reencontró con su marido Omar Sánchez, aunque sin mencionar el divorcio. Mientras tanto, se deshace en regalos, viajes y conciertos junto a Yulen Pereira y algunos amigos por la costa española.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias