MARÍA PATIÑO

María Patiño lanza un comentario que va directo al corazón de José Ortega Cano

La presentadora habló alto y claro.
martes, 9 de agosto de 2022 · 05:15

Una nueva discusión entre Ana María Aldón y José Ortega Cano despierta las alarmas ante el posible desenlace del matrimonio. La presentadora, María Patiño, lanzó un mensaje contundente al torero que, una vez más, figura como el gran responsable de la rencilla entre las mujeres. 

En las últimas horas, la hija de Jóse Ortega Cano ha dicho que se encuentra preocupada por la salud de su padre. Para ella está muy alterado y se irrita con mucha facilidad. Sus últimas apariciones en la prensa le dan la razón a Gloria Camila, pues el diestro ha preferido el silencio y las malas caras cuando se da cuenta que una cámara está cerca. 

En su programa “Sálvame”, María Patiño se ha mostrado tajante ante la última discusión que salió a la luz entre la esposa de José Ortega Cano y su hija. Al parecer, la discusión fue tan fuerte que los vecinos llegaron a escuchar, así como algunos medios apostados en las cercanías de la casa familiar de Madrid. Lo que sucedió es que, luego de irse repentinamente a Costa Ballena con su madre, Ana María volvió a Madrid, y su mayor sorpresa fue encontrarse con Gloria Camila, apenas abrió la puerta. 

José Ortega Cano y Gloria Camila. Fuente: (Imagen de archivo).

Los gritos no tardaron en escucharse, según expuso el citado programa, aunque se desconoce cuál pudo ser el motivo real de la discusión. Al ser una casa familiar, para la esposa de José Ortega Cano, que Gloria Camila esté ahí no debería ser una sorpresa. Luego de tantos años de matrimonio, esta sería una situación cotidiana. 

El detonante que enfureció a María Patiño 

María Patiño en "Sálvame". Fuente: (Instagram).

Mientras la hija y la esposa del diestro intercambiaban gritos, José Ortega Cano se escondía en otra habitación, sin tomarse la tarea de calmar la tensión o, simplemente, ponerle la cara. 

 Deja de utilizar a tu hija y afronta los problemas como un adulto. 

Así de contundente fue el mensaje de María Patiño al ex torero. Minutos antes mencionó a Rocío Carrasco, a quien dio la razón en aquella vieja acusación de “que Ortega utilizaba a su hija como escudo”. Para la presentadora de “Sálvame” nada más imaginar la situación “es para echarse a llorar”, al tiempo que toda la audiencia le aplaudía en señal de estar de acuerdo con su consejo. 

José Ortega Cano y una postura bastante confusa

Aunque la tensión esté para el lado de Ana María Aldón y Gloria Camila, José Ortega Cano podría estar cada vez más cerca de un final con su esposa. Lejos de defenderla o hablar claramente sobre lo que sucede entre ellas, él se escuda. En su bicicleta de paseo por Costa Ballena con el único hijo del matrimonio con la diseñadora o en su casa en Madrid, junto a su hija adoptiva Gloria Camila. Se rehúsa a responder a la prensa y hasta la fecha solo lo rodean rumores de venta de propiedades o tramites legales sobre los mobiliarios que comparte con su actual pareja.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias