MERCEDES MILÁ

Mercedes Milá desvela el grave motivo por el que suspende su encuentro con William Levy

Una decisión de último momento.
martes, 9 de agosto de 2022 · 03:15

Lo que parecía ser un reposo de unos 30 días en casa, ahora se transforma en cirugía, cambiando así los planes de Mercedes Milá. El incidente médico no solo descoloca a la presentadora, sino a su audiencia que tendrá que seguir esperando por la entrevista soñada a William Levy, a través de la plataforma de Movistar. 

La mítica presentadora de “Gran Hermano” confirmó lo que ni ella misma esperaba anunciar; el diagnóstico francés falló y el estado de la fractura del húmero es mucho más complicada de lo que ella creía. Pasar por quirófano se hace obligatorio, así como suspender todo proyecto que no sea descanso y rehabilitación física. 

A través de sus redes sociales, Mercedes Milá comentó que el dolor ha regresado y con mucha intensidad. Los restos de la morfina que le suministraron en Francia se han disuelto completamente de su cuerpo y ahora es tiempo de atenderlo, antes de que pase a mayores. 

William Levy y Mercedes Milá. Fuente: (Instagram).

La soñada entrevista a William Levy tendrá que esperar

Es verdad que el dolor va en aumento pero no estaba en mis planes 'borrar' el mes de agosto. 

A este mensaje, la presentadora agregó un guiño para decir en tono de broma que ella y William Levy se quedaban sin vacaciones. Los lectores recordarán la gran ilusión y el enorme cariño que Mercedes Milá tiene por el actor cubano, protagonista de “Café con aroma de mujer”. Hace pocas semanas, él estuvo de paso por España y tuvieron la oportunidad de conversar. Sin embargo, el programa sigue en postproducción. Hasta que Mercedes no pase por quirófano y se recupere del todo, no podrá retomarse el tan esperado proyecto. 

El mensaje de Mercedes Milá. Fuente: (Instagram).

De aquel encuentro, Mercedes Milá compartió con su audiencia lo siguiente: “William Levy estuvo entre mis manos frente a sus queridas fans pero nada logrará quitarme esta resaca; la tendré que pasar con paciencia, humildad y mucha bici”. Gracias a su andar en bicicleta, la presentadora perdió el control y se fracturó, mientras estaba de vacaciones por Francia. Repentinamente, tuvo que volver a España y ahora aguarda en Barcelona para atenderse con sus médicos de confianza. William Levy que semanas atrás le dedicó unas palabras por sus redes sociales, esta vez no ha repetido el gesto. 

Mercedes Milá. Fuente: (Archivo).

Mercedes Milá, un talento inconfundible

Nació en España y es uno de los rostros más populares de la televisión española. Mercedes Milá condujo por 15 años ininterrumpidos el reality “Gran Hermano”, con el que se ganó el cariño de su audiencia, además de un sofisticado premio por ser la presentadora de televisión que más vestidos tradicionales ha desfilado frente a las cámaras de un programa de televisión.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias