OLGA MORENO

Olga Moreno se alía con Marta López para dejar atrás a Antonio David Flores

La diseñadora da vuelta la página.
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:45

La separación de Antonio David Flores y Olga Moreno fue uno de los temas que a mediados de 2021 ocuparon todas las portadas de la prensa rosa, voces a favor y en contra de la ruptura de este matrimonio se escucharon en los platós de televisión, pues nadie quería quedar fuera de lo que era uno de los temas más candentes del año.

Afortunadamente, esos momentos en los que Olga Moreno padecía la presión mediática quedaron atrás, como así también su relación con Antonio David Flores. En este punto, la empresaria decidió refugiarse en sus amistades, entre ellas Marta López.

Marta López cumple un rol muy importante en la vida de la diseñadora, y es que en más de una oportunidad fue el paño que seco sus lágrimas en medio de la polémica separación que vivió en el final de su historia con Antonio David Flores.

Olga Moreno disfruta a pleno de su primer verano de soltera de la mano de Marta López. Fuente: (Libertad Digital).

Fiel a su estilo, y siempre manteniéndose al lado de su amiga como bastión, Marta López es quien por estas fechas acompaña a la ganadora de “Supervivientes” 2021 en sus primeras vacaciones de soltera lejos de Antonio David Flores. Según las imágenes obtenidas por los reporteros, Olga Moreno disfruta de destinos paradisíacos como ser el resort de lujo en Formentera, que visitaron en los últimos días.

Olga Moreno presume su figura lejos de Antonio David Flores. Fuente: (Libertad Digital).

Olga Moreno se muestra renovada, con un físico envidiable, pero sobre todo muy segura de que su historia con Antonio David Flores quedó muy atrás y gracias al apoyo incondicional de Marta López encontró como dar vuelta la página.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias