OLIVIA NEWTON JOHN

Olivia Newton John y la despedida emotiva de John Travolta

Sus palabras hicieron temblar las redes.
martes, 9 de agosto de 2022 · 02:15

Olivia Newton John falleció a los 73 años en su rancho al Sur de California. Batalló contra un cáncer de mama que fue diagnosticado en 1992 y que regresó con más fuerza en 2017. Muchos la recordarán por aquel cambio drástico en el que pasó de ser una típica rubia virginal, a una chica mala vestida de cuero y con un cigarro en la boca. Con este papel en “Grease”, en 1978, junto a un joven y atractivo John Travolta, dejó atrás su prolífica carrera como cantante.

El famoso actor se despidió de ella en sus redes con un sentido homenaje: “Te quiero mucho. Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo. ¡Tuyo desde el momento en que te vi y para siempre! ¡Tu Danny, tu John!”.

Nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo.

La despedida de John Travolta en Instagram, a quien fue su gran amiga y confidente, Olivia Newton John. Fuente: (Instagram)

Lejos de la ficción, Olivia Newton John también fue conocida por sus dos matrimonios y un novio que dieron por fallecido, pero que 11 años después apareció en un pueblo mexicano cerca de Puerto Vallarta.

La artista nació en Cambridge en 1948. Su madre era hija de Max Born, un notable físico que ganó un premio Nobel por sus estudios en mecánica cuántica. Ella creció en Australia y desde joven formó parte de un grupo musical con tres chicas de su colegio. Más tarde, le otorgaron un viaje a Londres para participar en un concurso televisivo que cambió su vida para siempre.

Olivia Newton John se mantuvo positiva desde su diagnóstico. Fuente: (Instagram)

En la década de los 70 y 80, se desarrolló en el plano musical. Grabó discos, obtuvo éxitos en la lista Billboard, ganó varios Grammy y se presentó en el Festival de Eurovisión, donde fue derrotada por el grupo sueco ABBA y su tema Waterloo.

Olivia Newton John en Eurovisión. Fuente: (Foto de archivo)

Su entrada al cine fue en 1978 con “Grease”, donde derribó su imagen casta de la rubia ideal. Este musical fue una de las películas más taquilleras de la historia. El disco de la banda sonora no se quedó atrás, fue el segundo más vendido del año, que solo fue superado por el mismo John Travolta y la banda sonora de “Fiebre del sábado por la noche”.

Olivia Newton John y John Travolta en "Grease". Fuente: (foto de archivo)

El último amor de Olivia

Olivia Newton John estuvo casada hasta 1995 con Matt Lattanzi, con quien tuvo su única hija, Chloe. Luego se enamoró del coreano Patrick Mcdermott y en 2005, después de 9 años de relación, el hombre desapareció en un barco en las costas californianas. Para ella, esta situación fue una experiencia desgarradora. Resulta que 11 años más tarde lo encontraron en México, pero ella se había casado con el empresario John Easterling, quien la acompañó hasta sus últimos días.

Desde que supo su diagnóstico, la actriz y cantante se convirtió en una defensora de la investigación por el cáncer y había iniciado una fundación a su nombre.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias