ROCÍO FLORES

Rocío Flores lanza un mensaje claro y alto sobre Antonio David Flores

Padre e hija rearman una estrategia.
martes, 9 de agosto de 2022 · 05:30

A la vida hay que darle un respiro. No todo puede ser una pelea, situaciones estresantes y embrollos familiares sin fin. Así lo han entendido Rocío Flores y Antonio David Flores. Padre e hija se entregaron a la felicidad y se alejaron de los enredos y las marañas del día a día.

Rocío Flores cambió el modo de dar la batalla. Fuente: (Instagram).

La hija de Rocío Carrasco pasa por su mejor momento profesional. Desde que se convirtió en la defensora de su padre y Olga Moreno de los constantes ataques de su madre, su rostro cotiza muy bien en televisión. Además, su influencia en las redes como embajadora de marcas, moda y maquillaje es insuperable.

Hace poco, compartió una grata noticia. Es una de las invitadas especiales a una cena de gala y entrega de premios del Golden Nail Congress, de la que también será madrina el próximo mes de noviembre. La nieta de Rocío Jurado cosecha éxitos sin parar. Sus seguidores, amigos y Gloria Camila, quien tiene un afecto muy especial por su sobrina, la apoyan al 100%.

Rocío Flores presume de su padre. Fuente: (Instagram).

Recientemente, estuvo de vacaciones junto a su padre. En sus redes, destacó en las historias una fotografía con su padre en una piscina con un corazón. Al parecer, habrían elegido Huelva para recargarse de energías tras las últimas batallas mediáticas que han tenido que superar juntos estos meses.

Rocío Flores y Antonio David Flores se han vuelto inseparables. Pues, ella eligió llevarse bien con él y su actual pareja Marta Riesco, con quien compartió unos lindos días en Marbella, cenando y asistiendo a conciertos. Ambos desean la paz.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias