JULIO IGLESIAS

Ronna Keitt no olvida a Papuchi, la prueba de que el padre de Julio Iglesias está presente

El difunto doctor dejó huellas en sus herederos.
martes, 9 de agosto de 2022 · 08:42

La carrera de Julio Iglesias ha sido tan prolífera que ahora que ya no está sobre los escenarios, seguimos hablando de él por infinidad de tópicos. Sin embargo, quizás lo más interesante es que un sinfín de personajes satélites de él también se tornan interesantes. Lo fue Papuchi mientras vivió y también Ronna Keitt.

Es probable que muchos no lo sepan o que otros lo hayan olvidado ya: Ronna Keitt es la viuda de Papuchi, una especie de madrasta de Julio Iglesias que casi tiene su misma edad. El doctor vivió con ella un amor cargado de polémicas producto de la diferencia de edad que los separaba y, por supuesto, muchos siempre sostuvieron que ella en realidad no lo amaba, sino que tenía hacia él puras pretensiones económicas.

Ronna Keitt y Papuchi
Ronna Keitt y Papuchi en su boda. Fuente: Imagen de archivo.

El tiempo pasó, Papuchi falleció y Ronna Keitt prácticamente desapareció del mapa. Las últimas veces que acaparó portadas fue por sus trabajos como modelo, pero llevábamos largas décadas sin rastro de sus pasos. Eso acaba de cambiar ya que mientras el cantante está recluido en su casa de República Dominicana, ella ha dado un paso que esta vez no ha podido ocultar.

El sutil homenaje de Ronna Keitt a Papuchi que Julio Iglesias quizás desconoce

Según ha informado el portal Vanitatis, Ronna Keitt está de vacaciones en Peñíscola junto a sus dos hijos y se hospedan en una propiedad que Papuchi les heredó. El citado medio ha dialogado con algunos vecinos y ellos aseguran que la norteamericana es una mujer muy sencilla y cercana, que disfruta de las playas y de hacer compras en el pueblo; siempre tratando de pasar lo más desapercibida posible.

Ronna Keitt y Papuchi
Ronna Keitt y Papuchi en una imagen de archivo.

El hecho de que Ronna Keitt esté en España nos hace pensar que quizás lleva muchos años repitiendo el plan y pasando inadvertida para la prensa. De lo contrario, los vecinos de su casa no la conocerían tanto. Donde quiera que esté Papuchi estará ancho de orgullo al saber que sus retoños y su último amor no han perdido el contacto con su tierra. ¿Será posible que también visiten a Julio Iglesias? Después de todo, “el más internacional de todos” es el hermano de Jaime y de Ruth, con lo cual, no suena tan descabellado.

Papuhi, uno de los responsables del éxito de Julio Iglesias

Julio Iglesias Puga es el nombre original de Papuchi. Falleció en diciembre del año 2005 y fue ginecólogo de profesión. Su mente empresaria y arriesgada fue fundamental para que Julio Iglesias se lanzara al estrellato.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias