MILA XIMÉNEZ

Terelu Campos consterna a todos con un gesto que recuerda a Mila Ximénez

A un año de su partida.
martes, 9 de agosto de 2022 · 03:45

Terelu Campos asistió este sábado a una ceremonia benéfica y recibió un galardón por su labor de difusión contra el cáncer; la presentadora de televisión tuvo un gesto con su amiga y colega Mila Ximénez que después de una larga lucha, no resistió a la enfermedad y murió hace más de un año. 

La presentadora de “Sálvame” recibió el premio The Fighter que reconoce a personalidades de la televisión que con su labor de naturalización y difusión, ayudan a que muchas personas accedan a información confiable sobre el cáncer. Terelu Campos fue un gran apoyo para Mila Ximénez en sus últimos años, cuando tuvo que distanciarse de la televisión para seguir el estricto tratamiento del que finalmente no obtuvo victoria. 

La hija de María Teresa Campos ofreció unas sentidas palabras durante el evento de la Asociación Contra el Cáncer, que se celebra cada año en Marbella; en ellas recordó a su amiga y pidió que se siga investigando más sobre la enfermedad para ofrecer más herramientas de diagnóstico y prevención. 

Terelu Campos con su premio. Fuente: (Twitter)

Fue la alcaldesa de Marbella la que entregó el premio en manos de Terelu Campos, con un mensaje destacado por la labor que lleva adelante la presentadora:  “Ha podido ayudar a otras personas a afrontar, con serenidad y decisión, su particular lucha contra el cáncer”, fueron sus palabras previas a la entrega del galardón. 

Este año, la gala benéfica se despidió con un nuevo récord recaudado. Más de  300.000 euros en una misma noche; la cifra y la participación de figuras públicas como Terelu Campos hacen que esta acción sea de las más importantes en toda España, si hablamos de actos solidarios. 

Mila Ximénez. Fuente: (Instagram)

En homenaje a Mila Ximénez 

En 2020, Mila Ximénez anunció frente a las cámaras de “Sálvame” que padecía cáncer de pulmón y debía retirarse por unos meses de la pantalla. Hasta ese momento había esperanzas y Terelu Campos estuvo acompañando durante el tratamiento. Pese a su lucha, la enfermedad venció y el 23 de junio de 2021, Mila falleció en Madrid. 

La presentadora hizo una destacada carrera en Telecinco, colaborando con programas como “Crónicas marcianas”, “A tu lado”, “Sábado Deluxe” y “Supervivientes”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias