VICTORIA FEDERICA

Victoria Federica y Tana Rivera ponen en marcha un plan que nadie esperaba

La hija de la Infanta Elena y Fran Rivera se convirtieron en fuertes influencias para su generación.
martes, 9 de agosto de 2022 · 10:20

No se puede negar que en el último tiempo Victoria Federica y Tana Rivera se convirtieron en grandes referentes de su generación. Si bien Tana es apenas un año más grande que la hija de la Infanta Elena, ambas consiguieron el título que las distingue de sus pares.

Aunque existen algunos puntos que tanto a Victoria Federica como a Tana Rivera las apasionan, hasta ahora no se había conocido que existiera un vínculo entre ellas, pues sus estilos son muy diferentes en lo que se puede ver a partir de redes sociales. El grupo selecto de la sociedad a la que pertenecen podría ser uno de los puntos en los que cualquier persona las relacionaría.

Tana Rivera no duda a la hora de mostrar el gran legado que le dejó su familia por Andalucía. Fuente: (Imagen de archivo).

Sin embargo, la gran pasión que la hija de Fran Rivera demostró por Andalucía es algo que sin lugar a dudas comparte con Victoria Federica, por otro lado, los toros son otro de los ámbitos en los que Tana Rivera y la nieta de la Reina Sofía coinciden en más de una oportunidad.

Victoria Federica sigue los pasos de su madre y en cada oportunidad que se presenta deja en claro el amor que siente por nuestras tradiciones. Fuente: (Instagram).

Pero en este caso, fue un concierto de Morat quien reunió a la nieta de Carmina Ordóñez con la hija de Jaime de Marichalar, ambas destacándose con sus estilismos ante la atenta mirada de la prensa que desconocía que ambas compartieran este gusto en la música. En el caso de Tana Rivera escogió para esta ocasión un estilo andaluz, luciendo unos pantalones blancos fluidos y un crop top en azul y blanco con las mangas abullonadas, con su melena suelta, pendientes de aro dorados y un collar de coral.

Tana Rivera se mostró animada durante el concierto, sin embargo fue Victoria Federica quien dejó en evidencia que no estaba disfrutando de este evento. Fuente: (Instagram).

Sorprendentemente, fue Victoria Federica quien se llevó la atención de los medios y no por el vestuario que eligió para este evento, un top de lúrex dorado con un pantalón cargo de tiro bajo en color verde, sino por la confusa actitud que mostró durante el concierto donde dejó en evidencia poco interés por el desempeño del artista colombiano.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias