ANABEL PANTOJA

Yulen Pereira da un giro de 180 grados, la decisión que preocuparía a Anabel Pantoja

El deportista se enfrenta a toda una rueda de cambios.
martes, 9 de agosto de 2022 · 12:04

Yulen Pereira ha estado en el centro de la polémica desde su regreso a Madrid y su llamativo reencuentro con Anabel Pantoja. El joven deportista dejó atrás su vida de discreción apenas pisó los Cayos Cochinos y comenzó su romance con la sobrina de Isabel Pantoja.

La fama ha comenzado a tocarle la puerta, y ya no parece haber marcha atrás, Anabel no ha dejado de compartir momentos junto a su nuevo amor, y todo ha quedado en evidencia en sus redes sociales, donde el joven ya comienza a ver el crecimiento de los números de seguidores.

Anabel Pantoja y Yulen Pereira. Foto: (Instagram).

Muchos medios comentan que la relación con Anabel Pantoja le ha sumado rentabilidad en este mundo digital, aunque sus intenciones sean seguir dedicándose a su carrera como esgrimista.

“A su expulsión, el esgrimista apenas contaba con 20.000 seguidores en Instagram, ahora ha multiplicado esa cifra por 10 y suma más de 120.000 fans, una cifra que le ha empujado a hacer esos primeros pinitos como influencer”, comenta la revista Lecturas en referencia a la nueva popularidad de Yulen.

Anabel Pantoja en una aparición pública con Yulen Pereira. Foto: (Instagram).

Anabel Pantoja Yulen Pereira protagonizaron un llamativo e inesperado romance en los Cayos Cochinos. La popularidad del esgrimista ha saltado en las últimas semanas no solo por su relación con la sobrina de Isabel Pantoja, sino por su desempeño en el reality "Supervivientes". En cuanto a la polémica que se generó con Omar Sánchez, Yulen comentaba: "Anabel solo me ha dicho cosas buenas de Omar. Me dijo que era clavado a él. Me enseñó una foto y flipé", dijo en una entrevista, dejando claro que no existe ningún tipo de recelo entre ambos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias