ANA MARÍA ALDÓN

Ana María Aldón no podrá evitar un nuevo enfrentamiento con Gloria Camila

La diseñadora no está lista para dejar de ser tendencia.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 03:45

Cuando estalló la crisis entre Ana María Aldón y José Ortega Cano, creímos que inmediatamente ella se retiraría para recuperar la paz, porque no es una personalidad con mucha experiencia en lo que conlleva la exposición mediática y estar mucho tiempo en la cresta de la ola podría perjudicarla. Sin lugar a dudas, eso es algo que Gloria Camila hubiese agradecido, pero no es lo que ha sucedido.

Quizás en otros problemas de parejas los hijos no son determinantes, pero este no es uno de esos casos. La influencer es parte importante del conflicto entre su padre y su madre postiza, ya que han rivalizado en más de una oportunidad. Recordemos nada más aquel día en que la muchacha evitó decir que le gustaban los diseños de Ana María para la “Sálvame Fashion Week”.

Ana María Aldón
Ana María Aldón en una imagen de archivo.

Desde ese momento hasta ahora, la relación entre ambas es tan tirante que hasta se han dejado de seguir en redes sociales y ya sabemos que ese es un gran síntoma de malestar en los vínculos. Pero Gloria Camila tiene proyectos profesionales con los que ha logrado despegarse, al menos un poco, de la exparticipante de “Supervivientes”. Hablamos nada más y nada menos que de “Pesadilla en el Paraíso”, el nuevo reality de Telecinco.

La razón por la que Ana María Aldón y Gloria Camila podrían volver a enfrentarse

Según ha informado el portal “Look”, Ana María Aldón se sumaría a los debates de “Pesadilla en el Paraíso”, con lo cual, más de una vez le tocará hablar de Gloria Camila. El segmento ya está grabado, pero recién comenzará a emitirse a mediados de este mes que comienza y eso quiere decir que tendremos que manejar las ansiedades hasta entonces.

Gloria Camila y Ana María Aldón
Gloria Camila y Ana María Aldón en una imagen de archivo.

¿Cuál será la actitud de la tertuliana en el segmento? ¿Conseguirá aprovechar la oportunidad para recomponer su relación con la hija de José Ortega Cano o la cosa se pondrá todavía más tensa? Todos esos son los interrogantes que quedan pendientes, grandes motivos para seguir la nueva apuesta de Telecinco desde el principio.

La segunda esposa de Ortega Cano

Ana María Aldón es la segunda esposa de José Ortega Cano, no solo por orden de sucesión, sino quizás también por orden de relevancia. Según ella, este es el principal motivo de su crisis matrimonial, ya que nunca le habría dado el espacio que Rocío Jurado sí tuvo en su vida.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias