ANABEL PANTOJA

Anabel Pantoja, un mensaje preocupante que podría sobrepasar a Yulen Pereira

La colaboradora puso en alerta a sus seguidores.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 06:00

Este que finaliza ha sido uno de los mejores veranos de Anabel Pantoja. Luego de aterrizar en Madrid tras pasar varias semanas en Cayo Cochinos, quiso iniciar sus vacaciones junto a Yulen Pereira, el esgrimista que le robó el corazón durante su paso por "Supervivientes". 

Anabel Pantoja disfruta del verano junto a Yulen Pereira. Foto: (Instagram)

La sobrina de Isabel Pantoja se ha empeñado en defender su amor con Yulen, a pesar de los fuertes comentarios de los platós televisivos que la han criticado ferozmente. Hace apenas unas horas, Anabel ha compartido unas reflexiones que han venido a preocupar a su círculo

La exsuperviviente se encontraba en Canarias, el lugar donde compartió sus mejores momentos junto a su todavía marido Omar Sánchez, y desde allí lanzó un misterioso mensaje que podría sobrepasar a Yulen Pereira. La colaboradora no menciona si sus palabras están relacionadas con su actual novio, por el contrario, se limita a decir que estuvo sola, lo que para ella le significa un gran logro. 

El miedo se apodera de mí.

Anabel Pantoja junto a Yulen Pereira. Foto: (Instagram)

"Hoy no fue mi mejor noche. Y la gente que viva en Arguineguín, Canarias, sabe perfectamente por qué lo digo. Estaba segura de enfrentarme a mis miedos y a la nueva etapa. Pero no es fácil, sí tengo que reconocer que el miedo se apodera de mí y me impide que suba escalones. Esta noche conseguí subir uno y sola", escribió Anabel Pantoja en sus redes sociales sin dar más explicaciones. 

Las palabras de Anabel Pantoja podrían estar relacionadas con la nostalgia que le genera Canarias, pues fue allí donde convivió con Omar Sánchez y al que ahora vuelve y parece estarse acostumbrando a vivir sola. 

Anabel Pantoja. Foto: (Imagen de archivo)

¿Quién es Anabel Pantoja?

Anabel Pantoja es una colaboradora de televisión española, famosa por ser sobrina de Isabel Pantoja y por su gran parecido físico a la cantante. Es hija de Bernardo Pantoja y tiene 36 anos de edad. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias