DIEGO ARRABAL

Diego Arrabal desvela la peor crisis de Kiko Hernández, las imágenes que lo cambiarían todo

El paparazzi ha apostado todo por esta última polémica.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:32

Diego Arrabal cada vez es más contundente con sus revelaciones en su canal de Youtube. El paparazzi ha acostumbrado a cubrir parte del acontecer de las principales caras de Telecinco, agrupando así una comunidad de seguidores que no se pierden los pormenores detrás de la pantalla de los colaboradores de "Sálvame", pormenores que muchas veces no se cuentan en dicho programa.

Diego Arrabal en una aparición televisiva. Foto: (Instagram).

Esta vez le ha tocado a Kiko Hernández, quien, desde hace varios días, no asiste a su programa. Su ausencia estaría justificada y Arrabal se ha encargado de desvelarla en su canal de Youtube. Según el paparazzi, Kiko Hernández está enfadado por el hecho de que la producción del programa haya difundido un par de fotografías en las que aparece junto a un misterioso amigo. El colaborador buscaría proteger la identidad de esta persona que le acompaña en un paseo junto a sus hijos, e incluso habría ordenado eliminar dicho vídeo de la web del programa, algo que hablar del poder que tiene dentro de Mediaset. 

Kiko Hernández entra en brote con la dirección de ‘Sálvame’.

Kiko Hernández en Telecinco. Foto: (Instagram).

“Kiko Hernández entra en tal brote con la dirección de ‘Sálvame’ que le ha echado un pulso tan fuerte, que él ya tenía que haber acudido a su puesto de trabajo y todavía no ha ido. Como sus directores y los productores no le han hecho caso, él ha llamado a la planta noble de Telecinco para que le quiten esas imágenes de la web y corten el vídeo. Hay que ser cobarde y rastrero”, revela Diego Arrabal es su canal de Youtube. 

La crisis de Kiko Hernández

Por otra parte, Arrabal asegura que existe una amenaza latente, por parte de Kiko Hernández de abandonar el programa. Todo después de que se difundieran estas imágenes, la persona que aparece junto al colaboradora no es pública pero sí habría acompañado a Kiko Hernández en otras ocasiones. 

Es increíble el poder que tiene Kiko Hernández en la planta.

 

“Esta persona que le acompaña en ese viaje muchos sabemos quién es, pero no es una persona famosa, de hecho le han tapado hasta la cara. Es increíble el poder que tiene Kiko Hernández en la planta noble que al no hacerle caso los directores y productores... Él se ha saltado un escalón y ha amenazado con abandonar el programa”, zanjó. 

¿Quién es Kiko Hernández?

Kiko Hernández es un colaborador televisivo nacido en Madrid, que trabaja para Telecinco desde 2002. Su carrera inició en el programa "Gran Hermano", y desde allí comenzó a hacer varias participaciones televisivas.  

Cargando más noticias
Cargar mas noticias