IÑAKI URDANGARIN

El alto precio que paga Iñaki Urdangarin por dejar a Cristina: dos hechos que socavan su salud

La familia del exduque comienza a temer por sus "pensamientos oscuros" y buscan ayuda.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 05:45

Si algo diferencia a Iñaki Urdangarin de Jaime de Marichalar es que al menos el exduque de Lugo salió de las filas de la familia real y nunca miró hacia atrás, mientras era poseedor de un patrimonio familiar y personal que le permitió llevar la vida acomodada y promisoria para sus hijos que hoy ostenta. ¿Qué le queda al vasco? Un posible arrepentimiento, sus últimas fotos hecho un mar de llanto en su coche y varios kilos menos, con un nivel de dificultad añadido, y es que la periodista Pilar Eyre ha descubierto cómo van las cosas con él y la verdad no parece que haya buenas noticias, según refleja el diario catalán "El Nacional".

Comentan desde el medio citado que "Iñaki está al límite, es cierto. Lo que no sufrió en los casi tres años de prisión solitaria, ni en los seis años largos que duro la instrucción del caso Noos, lo que no imaginaba siquiera que pudiera existir cuando era el chico de oro, lo está padeciendo ahora", y por si fuera poco, aclaran que "han debido aumentar la ayuda profesional, porque no puede salir por sí mismo del pozo donde está metido". De espanto y prisa, lo que aparentemente vive Urdangarin.

Tristeza infinita, desgana al levantarse, ausencia de ilusiones, desánimo, falta de apetito (ha vuelto a adelgazar), miedo al futuro, melancolía, pensamientos negros. Tan negros que la familia está muy preocupada.

De ser ciertas estas aproximaciones, se entiende el llanto desconsolado de Iñaki Urdangarin. Fuente: (Instagram)

Este cuadro preocupante, reflejado por la catalana, parece tener al menos dos razones de peso en la atormentada mente de Iñaki Urdangarin, o más que razones, dos golpes certeros al centro de su ilusionante futuro. Según lo explica Pilar Eyre, el F.C Barcelona le ha dado la vuelta al otrora "Zurdo de oro" y en esta vuelta de temporada, sus prácticas como entrenador remunerado no siguen. Iñaki volvió al punto de inicio, desempleado y sin saber qué hacer.

Pilar Eyre apunta la ruptura entre Ainhoa Armentia y Urdangarin

Pero Pilar Eyre nuevamente vuelve a sorprender con un giro en la historia de Iñaki Urdangarin que nadie se esperaba. Según ha dejado constar, la vitoriana y el exbalonmanista ya no son pareja, pero queda entre ellos una gran amistad. La espera por liberarse de su estado civil de casado se ha hecho eterna y la relación se enfrió al punto que sus planes compartidos se han ido por la borda, pues sin ingresos no podrían compartir gastos comunes y, a diferencia de la exduquesa de Palma, ella no tiene cómo mantenerlo. Tal como la Infanta Cristina, Ainhoa Armentia sentiría compasión por él y una cosa es eso y otra, el amor, que se habría desvanecido entre tantos dramas. La veterana afirma que ella es una buena persona que se preocupa y apoya, pero solo eso. La situación entre ambos no dio para más.

Ainhoa Armentia es el único apoyo que le queda a Iñaki, aunque en otras condiciones. Fuente: (Instagram)

Es así como queda expuesta la nueva realidad de Iñaki Urdangarin: sin trabajo, sin planes, sin novia y para más inri, al parecer dos de sus hijos, Juan e Irene, parecen cerrar filas alrededor de su madre. Hay quien asegure que al exatleta le ha caído encima el mal augurio de los Borbones. Quien les abandona, cae siempre en la peor de las desgracias.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias