REY JUAN CARLOS

El Rey Juan Carlos viaja de ida y vuelta a Suiza entre rumores de salud y mucho dinero involucrado

Tres posibles razones hicieron salir al exmonarca del Emirato, una más preocupante que la anterior.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 02:45

Ubicación: Ginebra, Suiza. Hora: 20 horas aproximadamente. Un contingente de vehículos blindados irrumpen con la calma propia de las calles contiguas al hotel cinco estrellas Four Seasons y, con precisión quirúrgica, se despliega un grupo de guardaespaldas para marcar zona y entrar al recinto. Acto seguido, una frágil figura sale de un coche, se trata de un posible desconocido para los curiosos transeúntes, que en medio de su espectacular entrada no dieron con la identidad de este hombre de 84 años, de cuerpo erguido, pero con pasos asistidos por su personal y un bastón. Ellos no le conocen, nosotros sí, de hecho España entera lo reconocería hasta disfrazado, se trata ni más ni menos que del Rey Juan Carlos que abandonó su jaula de oro en Abu Dabi y literalmente voló con destino hacia este país y sin previo aviso.

El Rey Juan Carlos en el momento en que ingresó al hotel Four Seasons de Ginebra. Fuente: (El Cierre Digital)

La revista "Vanitatis" amplía información sobre este hecho inédito del cual, hasta la hora en la que fue levantada esta nota, no ha trascendido razón alguna sobre el motivo de la inesperada estancia del rey padre en la nación trasalpina. Al menos se sabe hasta el momento que no lo ha hecho en solitario, pues su hija mayor, la Infanta Elena, se encuentra con él y las fotos exclusivas difundidas por el medio "El Cierre Digital" así lo corroboran.

Sin embargo, otro nuevo dato ha surgido y es que junto a la Duquesa de Lugo, han viajado dos de los hijos de la Infanta Cristina, Juan y Miguel Urdangarin, cuestión que se convierte en una verdadera sorpresa, pues en el caso del hijo mayor de la exduquesa de Palma, se conocía que estaba realizando trabajo voluntario en India, mientras que el menor debía estar en Londres, donde reside actualmente por cursar estudios universitarios.

La presencia de la hija mayor del Rey Juan Carlos también fue corroborada. Fuente: (El Cierre Digital)

El ida por vuelta del Rey Juan Carlos

Lo que sí ha podido corroborar "Vanitatis" es que, a estas horas, el Rey Juan Carlos se encuentra en Abu Dabi de regreso. Este viaje ha sido de ida por vuelta y sea cual sea la razón para esta movilización a territorio "neutral", simplemente ya se abordó en la llamada "Cumbre Borbón".

Desde estos medios se ha proyectado que una razón por la cual se pudo concertar esta reunión familiar con el Rey Juan Carlos, sus hijas y nietos como protagonistas, tendría que ver con algún tema relacionado al divorcio en ciernes entre Cristina e Iñaki, aunque el mismo medio "El Cierre Digital" también puso sobre la mesa la posibilidad de algún tipo de transacción legal en la cual el Emérito pudiera autorizar a sus hijas al uso de sus cuentas en Suiza, donde amasa gran parte de su dudosa fortuna, aunque también podría tratarse de algún chequeo médico rutinario con algún especialista enfocado en los achaques que en los últimos meses ha encarecido el cuadro general del exsoberano. Amanecerá y veremos.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias