REINA LETIZIA

Ese lindo gesto entre la Reina Letizia y Leonor que la Infanta Sofía no quiere compartir con ellas

Lo vemos en todas las casas reales, pero en el caso de la Soberana, su hija menor no da ninguna señal de nada.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 10:38

Este 31 de agosto, la Reina Rania de Jordania recibió sus 52 primaveras con buenos motivos para celebrar, al rodearse de su familia al completo y sus nuevas hijas, las prometidas de sus hijos mayores, Hussein e Imad. De ambas, ha sido la joven Jawal quien ha acaparado mayor atención entre la prensa. Dos son las razones: será la sucesora de Su Majestad cuando su hijo ocupe el lugar de su padre en el trono hachemita, y ya comparte joyas con su futura suegra, como los lindos pendientes que llevó en su presentación oficial frente a los medios locales e internacionales. Esto nos recuerda a la Reina Letizia en su dinámica familiar con la Princesa Leonor. Desde hace ya un buen tiempo practican el pase de alhajas de un joyero a otro, demostrando su sintonía y complicidad hasta en los más pequeños (y brillantes) detalles.

Parece que la Reina Rania comienza con buen pie al extender a su guapísima futura nuera algunas prendas de su incalculable colección, porque, como es perfectamente comprensible, la Reina Letizia no es la única que tiene acceso a piezas únicas y muy bien valoradas. En todo caso, lo único que separa a una Consorte de otra, es que Rania no tiene reparo alguno en iluminar su hermoso rostro con estas magníficas joyas mientras que la esposa del Rey Felipe apuesta al minimalismo y la discreción.

La par royal de la Reina Letizia, Rania de Jordania, ya comparte joyas con su futura sucesora. Fuente: (Instagram).

Pero el gesto siempre está presente. Mientras Rania se encuentra encantada de compartir sus preciados tesoros de joyería con las nuevas princesas, en España, la Reina Letizia también transmite a Leonor esta hermosa costumbre que incluso se ha extendido hasta la ropa. ¿Cuántas veces no hemos visto a la heredera lucir alguna chaqueta o vestido de la Monarca? Amén de los hermosos pendientes dorados con relieve tipo bambú que estrenó la joven Royal en los Premios Princesa de Austrias y que luego la Reina Letizia uso en inagotables ocasiones. Hay ciertas versiones sobre quién de las dos estrenó el par primero. Se dice que realmente fue la Soberana en su primera visita a Cuba, pero es un tanto difícil de saber. Lo importante es que Leonor parece tener acceso ilimitado a las prendas de su madre.

La Reina Letizia y Leonor unidas por los famosos pendientes con efecto bambú. Fuente: (Instagram).

Sin embargo, uno de los bonitos gestos "de pasar" que hemos visto entre royals, y con permiso de la Reina Letizia y su hija mayor, es el de Kate Middleton, quien no ha desperdiciado oportunidades para lucir alguna joya de la incalculable e histórica colección de la muy querida y recordada Lady Di, quien por cierto este miércoles compartió fecha con Rabia de Jordania y se conmemoran 25 años desde su fallecimiento. La duquesa de Cambridge ha cumplido con uno de los deseos de su difunta suegra, quien en testamento expresó su voluntad de compartir sus preciadas posesiones con las mujeres que sus hijos eligieran para unir sus vidas.

El legado de Lady Di lo disfrutan sus nueras, Kate Middleton y Meghan Markle. Fuente: (Instagram).

Una hermosa tradición ni más ni menos pero que tiene sus claras excepciones "hasta en las mejores familias". En el caso de la Reina Letizia, su benjamina, la Infanta Sofía no parece muy impresionada con todo el asunto y por supuesto, no supone para ella presión alguna. Mientras nos preguntamos si en algún momento se decidirá a hacerse los agujeritos o prescindirá de este complemento siempre, al menos queda apreciar las preciosas muestras que lucen su madre y hermana hasta que la menor del clan Borbón algún día nos sorprenda.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias