ESTHER DOÑA

Esther Doña desvela por fin lo que hay detrás de su ruptura con Santiago Pedraz

La vida de Carlos Falcó ha roto el silencio.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 09:46

Esther Doña ha hablado por primera vez a la prensa luego de que se conociera su ruptura amorosa con el juez Santiago Pedraz. La viuda de Carlos Falcó ha dicho que está muy sorprendida por la decisión de su novio de romper la relación, apenas una semana después de que se haya anunciado su compromiso públicamente. La pareja anunció que se casan en el verano próximo y estaban felices de dar a conocer a noticia a todo el mundo. 

Esther Doña junto a Santiago Pedraz. Foto: (Imagen de archivo).

Ha sido este jueves cuando la marquesa ha declarado a la prensa cómo se encuentra tras recibir la sorpresa se su novio, quien ha dicho a la revista Hola que su compromiso con la marquesa está roto, y que no está de acuerdo con la publicación de la revista Hola en la que se anunciaba públicamente el compromiso. 

Esther Doña ha aclarado que el juez pudo haber parado dicha publicación, y que ella recibió un mensaje el día 20 en el que le informaba que ya no seguirían juntos.  

"Yo lo único que quería decir es que las declaraciones que tenía que hacer ya las he hecho y lo único que quiero puntualizar es que el día 20 de agosto yo recibí un mensaje en el que se me decía ‘nuestra relación es imposible, hablamos algún día, cuídate y besos…'", cuenta Esther Doña sobre cómo fue el el último contacto que tuvo con Santiago Pedraz.

Esther Doña da por terminada su relación con Santiago Pedraz. Foto: (Imagen de archivo).

Además, cuenta que intentó ponerse en contacto con él para aclarar la situación, pero le fue imposible. "No lo conseguí y entonces decidí hablar con su hermano y comentarle a su hermano el mensaje que recibí. Lo único que recibí es otro mensaje que me decía que como se me ocurría hablar con su hermano cuando él no le había contado nada a nadie, entonces no sé, no entiendo nada". Ante la situación, Esther Doña pudo asumir que esto se trataría de un arrebato de su novio y que todo podría solucionarse, por ello seguía adelante con la exclusiva de la revista Hola que anunciaba la boda. 

Para la marquesa de Griñón, esta situación sigue sorprendiéndole, pues desde el pasado 20 de agosto no ha hablado más con su novio. De momento, empieza a estar convencida de que la relación se terminó, y prefiere retomar su rutina en la ciudad. 

¿Quién es Esther Doña? 

Esther Doña tiene 44 años, es nacida en Málaga y contrajo matrimonio en 2018 con el Marqués de Griñón Carlos Falcó. Antes se dedicó al modelaje, y actualmente, realiza colaboraciones televisivas en Antena 3. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias