GERARD PIQUÉ

Gerard Piqué, la tajante decisión que impactaría de lleno a Shakira

El futbolista se cansó de los rumores.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 12:46

Durante el último tiempo, en todos los medios de comunicación gráficos y digitales, tanto nacionales como internacionales, Shakira y Gerard Piqué se transformaron en los grandes protagonistas de las portadas al darse a conocer que el amor que profesaron durante años llegó a su fin y, no de la mejor manera. 

Luego de vivir una idílica historia de amor que parecía sacada de un cuento de hadas, en el pasado mes de junio salió a la luz, después de muchos rumores, que el jugador de fútbol y la cantante decidieron continuar sus vidas por separado, siempre y cuando resguardando el bienestar de sus dos retoños, al menos esas fueron sus intenciones. 

Gerard Piqué y Shakira transitan por sus horas más bajas. Fuente: (Instagram).

Desde que la inesperada noticia se dio a conocer, con el correr de los días muchas fueron las especulaciones que surgieron sobre los verdaderos motivos que provocaron que Shakira y Gerard Piqué decidieran dar por finalizada su relación. De hecho, el deportista ya se dejó ver paseando en compañía de quien sería su nueva pareja, Clara Chía.

Gerard Piqué rompe el silencio y da tranquilidad a Shakira 

Ante estos últimos hechos y los constantes dimes y diretes que se vuelven cotidianos, el defensor del Barcelona tomó una tajante medida para poner punto final a las habladurías que dañan su imagen: “Desde que el pasado 4 de junio Shakira y Gerard Piqué confirmaran su separación a través de un comunicado conjunto, se han publicado muchos rumores y presuntas informaciones no contrastadas sobre el jugador, su familia y su vida personal y, por tanto, privada”, expresa el comunicado que el jugador a través de sus letrados quiso sacar a la luz. 

Estos reportajes e imágenes ocasionan no solo un daño a su honor y un perjuicio a su imagen, sino un grave atentado contra los derechos de sus hijos. 

Gerard Piqué se cansó de las especulaciones y se pronuncia por primera vez al respecto. Fuente: (Instagram).

De esta manera, el defensor deja en claro que su única preocupación ante las sonadas polémicas es la seguridad y la protección de sus herederos. Tanto es así que, mediante la notificación, con la cual Gerard Piqué rompe el silencio, expone que tomará cartas en el asunto hacia quienes atenten contra su persona y familia: “Se ha visto en la obligación de solicitar medidas cautelares de alejamiento y emprender acciones legales contra quienes alteran su vida familiar y vulneran los derechos de sus hijos”. 

Gerard Piqué, un final anunciado 

Gerard Piqué a sus 35 años es considerado uno de los mejores jugadores del Club Barcelona, sin embargo, las últimas noticias relacionadas a su separación de Shakira pusieron en jaque su carrera, ya que muchos de sus fieles seguidores no logran separar su vida privada de la profesional dentro de las canchas. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias