Gloria Camila

Gloria Camila, el plan para resguardar a José Ortega Cano

La colaboradora no se queda de brazos cruzados ante las últimas polémicas.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 09:53

No es sorpresa para nadie que la familia de José Ortega Cano transita por días muy complicados. Las constantes declaraciones de Ana María Aldón sobre el presente y, aún más preocupante, futuro de su matrimonio pone contra las cuerdas a todos, en especial a Gloria Camila quien se ve obligada a tomar cartas en el asunto antes de ingresar al reality “Pesadilla en el paraíso”. 

José Ortega Cano recibe constantemente el apoyo incondicional de Gloria Camila. Fuente: (Instagram).

Durante mucho tiempo, ante la atenta mirada de toda España, tanto la hija del torero como la diseñadora no temieron dejar en claro que entre ambas no existe ningún tipo de vínculo, muchos menos ahora que Ana María Aldón gritó a los cuatro vientos que duerme en una habitación separada de su marido, exponiendo que entre ambos está todo casi perdido. 

Me parece muy fuerte que hable así de su marido. 

Fueron las palabras de José Ortega Cano en la revista  Semana al hacer referencia sobre los dichos de la madre de hijo. Es, quizás, por este motivo que la joven colaboradora está dispuesta a realizar una última jugada antes de partir a Cádiz para convertirse en una de las participantes estrella del nuevo programa de Telecinco, el cual, al parecer, contará con la colaboración de la diseñadora en su panel, capítulo aparte. 

Gloria Camila y el plan para resguardar a José Ortega Cano de las polémicas 

“Antes de entrar en el programa se ha asegurado que su novio se quede vigilando todo lo que rodea a José Ortega Cano. Ella sabe que es un pilar fundamental para su padre y teme que este no tenga apoyos si se produjera la ruptura”, aseguran allegados de la hermana de Rocío Carrasco al medio mencionado, ya que Gloria Camila solicitó a su pareja David que sea el encargado de cuidar y resguardar el bienestar del diestro durante su ausencia. 

Gloria Camila deposita toda su confianza en David García para el cuidado de José Ortega Cano durante su ausencia. Fuente: (Instagram).

Sin duda, Gloria Camila tiene en claro cuáles son sus prioridades en la vida, pues en más de una ocasión la hija de Rocío Jurado dejó en claro que nadie ni nada podrá atentar con el prestigio de José Ortega Cano y, claro está, encontró en su pareja de años el mejor aliado para hacerlo mientras ella se encuentra disfrutando de un gran paso en su carrera mediática al formar parte de uno de los programas más prometedores que apuesta Mediaset. 

Gloria Camila, su familia, ante todo 

No es la primera vez que Gloria Camila toma cartas en el asunto para resguardar el bienestar de su familia. Hace apenas unos meses con tan solo 26 años decidió llevar ante la justicia a su hermana, Rocío Carrasco, para evitar de esta manera que salgan a la luz los secretos mejores guardados de “La insuperable”. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias