JUAN Y MEDIO

Juan y Medio, los detalles que todos callan sobre su regreso

El humorista decide ponerse firme.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 03:15

Nadie puede negar la gran trayectoria que Juan y Medio construyó a lo largo de los años, y es que su carisma fue fundamental a la hora de conquistar al público, mucho encuentran en él lo mejor de los años dorados del humor en España.

Actualmente, el comediante se encuentra concentrado en el proyecto que lo tiene capitaneando el programa “La tarde, aquí y ahora”, que desde el 2009 está en la pantalla de Canal Sur y donde consiguió consolidarse como un gran presentador.

Hace apenas unos días se conocía su posible regreso a TVE; sin embargo, el humorista prefería mantener un hermetismo absoluto con respecto a este tema. Pasaron seis años de la última vez que Juan y Medio piso esta cadena televisiva y desde entonces fueron muchos los objetivos que cambiaron en su vida.

Juan y Medio tiene la oportunidad de cambiar su vida con este nuevo proyecto. Fuente: (Instagram)

Juan y Medio se planta y hace valer sus principios

Según los trascendidos, cuando el nuevo proyecto de TVE llegó a manos del presentador de televisión todo parecía encajar a la perfección y es que no sólo sería el anfitrión del concurso musical “Dúos increíbles”, en el que parejas de cantantes famosos y nuevos interpretarán temas muy conocidos.

Juan y Medio es fiel a su proyecto en Canal Sur, es por ello que puso como condición poder continuar con él en paralelo. Fuente: (Canal Sur)

Sin embargo, Juan y Medio fue implacable y se atrevió a hacer lo que muchos no esperaban: negociar su regreso. La única condición que puso el comediante fue que le permitan continuar con el proyecto que lo une Canal Sur y es que en este programa entabló un gran vínculo con el público mayor y aprendió que es mucho más agradecido que el resto, por ello se niega a abandonarlo. Afortunadamente, todo salió de acuerdo a sus planes y en el último trimestre del año regresa a TVE.

Juan y Medio, una vida llena de sorpresas

Juan y Medio, nacido el 15 de diciembre de 1962, tuvo su primera aparición televisiva en “Inocente, inocente” en 1992 y desde entonces, los éxitos lo acompañaron a lo largo de su carrera.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias