BERNARDO PANTOJA

La felicidad de Anabel Pantoja se pone en jaque tras el último parte médico de Bernardo Pantoja

El padre de la tertuliana no atraviesa su mejor momento.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 04:15

La salud de Bernardo Pantoja pende de un hilo y eso es algo que se sabe desde hace tiempo. De hecho, los lectores recordarán que Anabel Pantoja casi no acepta ser parte de “Supervivientes” por miedo a que su padre empeorara mientras ella estaba en Honduras. Afortunadamente, nada malo sucedió, pero eso no quiere decir que la preocupación mermara.

La colaboradora está teniendo un verano soñado acompañada de Yulen Pereira, su nueva pareja. Ahora mismo está en Canarias, pero la semana pasada vio alterada su paz, ya que trascendió un testimonio de Junco, la pareja de su progenitor, quien pedía ayuda a su entorno cercano porque siente que ya no puede seguir haciéndose cargo de Bernardo ella sola.

Anabel Pantoja y Bernardo Pantoja
Anabel Pantoja y Bernardo Pantoja en una imagen de archivo.

A partir de las supuestas declaraciones de Junco, todos comenzamos a mirar a la exmujer de Omar Sánchez. Todo esto porque si la mujer de Bernardo Pantoja pedía ayuda, ese era un claro indicio de que ella como hija quizás no estaba todo lo presente que podría. Pero claro, es posible que no estuviera al corriente del estado de salud de su padre. En ese sentido es que hay novedades.

Preocupa la salud de Bernardo Pantoja

Tal como puede apreciarse en el material adjunto que es propiedad de “Sálvame”, Bernardo Pantoja tuvo que ser ingresado de urgencia producto de una infección. Recordemos que el hombre padece de diabetes y cualquier tipo de infección puede derivar en un cuadro de gravedad que solo puede ser tratado por especialistas y en un centro de cuidados específicos. Los reporteros del citado medio no han dado más detalles, pero lo informado es contundente.

A mediodía han visto a Junco muy nerviosa, alertaba a varios vecinos.

Todo parece indicar que Anabel Pantoja fue informada oportunamente y se cree que podría trasladarse a Sevilla en las próximas horas para acompañar al hermano de su tía. Habrá que ver qué sucede en breve, pero intuimos que si la influencer no viaja, entonces será porque no hay nada de que preocuparse. Ojalá que este capítulo de la novela familiar termine de ese modo y sin más contratiempos.

La heredera del legado de Isabel Pantoja

Anabel Pantoja es sobrina de Isabel Pantoja y siempre han sido muy unidas. Si bien la hija de Merche no es artista, tiene un marcado sesgo mediático que solo puede haberlo heredado de la coplera.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias