JOSÉ ORTEGA CANO

La persona en la que José Ortega Cano se apoya ahora que Gloria Camila no puede cuidarlo

El diestro necesita de una compañía permanente.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 05:30

José Ortega Cano es un hombre mayor y eso significa que cualquier inconveniente mínimo puede maximizarse para él. Sin lugar a dudas, los dramas matrimoniales que tiene con Ana María Aldón le han afectado en gran medida su ya deteriorada salud, pero siempre ha tenido a Gloria Camila a su lado para transmitirle paz y serenidad, pese a que ella también ha sido más de una vez un gran motivo de angustia para el espada.

Pero claro, los hijos no pueden estar toda la vida al pendiente de los padres. Ahora, la influencer está con su cabeza puesta en su nueva apuesta profesional. Hablamos de “Pesadilla en el paraíso”, el nuevo reality de Telecinco del que no ha dudado en formar parte. El segmento la tendrá apartada del hombre más importante de su vida y eso deriva en que él tenga que buscarle un reemplazo, al menos temporal.

José Ortega Cano y Gloria Camila
José Ortega Cano y Gloria Camila en una imagen de archivo.

El vínculo entre el nacido en Cartagena y su retoño siempre ha sido idílico. Sin embargo, hace algunas semanas se temió por esa preciada estabilidad, ya que el maestro irrumpió en el programa en que se desempeña Gloria Camila para pedirle a ella y a su esposa que dejaran de hablar de su vida, ya que solo así tendría paz. Afortunadamente, ambos lograron superar ese mal trago.

El sustituto de Gloria Camila en la vida de José Ortega Cano

Tal como puede apreciarse en las imágenes adjuntas, que fueron tomadas por los reporteros de Europa Press, es David, el novio de Gloria Camila, quien acompaña a José Ortega Cano en todo momento. Parece ser que el joven hace las veces de chofer, ya que, al menos esta vez, lo ha llevado al banco a realizar algunos trámites.

Lo más probable es que David no esté empleado por su suegro, sino que simplemente esté a su lado por el cariño que le ha tomado en el tiempo que lleva como pareja de la tertuliana. Definitivamente, la tarea del muchacho es muy noble y necesaria, ya que por estos días no abundan las buenas compañías en la vida del viudo de Rocío Jurado.

El hombre que lleva la pena metida en la mirada

José Ortega Cano es un afamado torero español ya retirado. Está casado con Ana María Aldón y aunque ahora lo afecte la crisis con ella, quienes lo conocen aseguran que no es plenamente feliz desde que Rocío Jurado, su primera esposa, partió.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias