Nacho Palau

Lola Medina confirma lo que muchos intuían sobre la salud de Nacho Palau

La madre del valenciano se sinceró como nunca antes.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 08:52

Durante muchos años, Nacho Palau fue la sombra de Miguel Bosé. Sin embargo, el ingreso del escultor a uno de los programas más relevantes de la televisión española, como lo es “Supervivientes”, logró que su fama crezca por peso propio. De hecho, se ganó todo el cariño del público, más ahora que se encuentra enfrentando la misma enfermedad que padeció su madre, Lola Medina

“Ya puedo confirmar, después de muchas pruebas médicas, que estoy pasando un cáncer pulmonar, que hasta ahora no tenía nombre ni tratamiento, el cual voy a comenzar de inmediato. Siento haber estado desconectado últimamente, pero, a día de hoy, me siento optimista, con ganas de vivir y superar esta enfermedad. Os aseguro que vais a ser parte fundamental en mi recuperación”, desveló hace apenas unos días el finalista del reality

Nacho Palau se convirtió en el participante más querido del reality. Fuente: (Telecinco).

Si bien Nacho Palau en su salida de “Supervivientes” debió ingresar a urgencias en varias oportunidades, nadie se habría podido imaginar que llegaría a padecer cáncer de pulmón, una enfermedad de la cual Lola Medina hace poco tiempo pudo librarse. Pues quien mejor que la progenitora del exsuperviviente para confirmar lo que muchos intuían sobre su retoño ante esta delicada situación. 

Mi hijo va a salir adelante, no me cabe la menor duda. 

Lola Medina y la esperanza de ver a Nacho Palau salir adelante 

Lola Medina mediante una entrevista de manera exclusiva con el portal La Razón abrió su corazón como nunca antes y dejó al descubierto que se encuentra esperanzada que Nacho Palau se recupere pronto. Tanto es así que desveló que al ex de Miguel Bosé esta misma semana le darán el alta: "Está bien, la cosa avanza positivamente. Pero no les gusta que dé demasiados detalles. Se enfadaría conmigo. Yo imagino que, cuando salga del hospital, Nacho mandará otro comunicado para aclarar su situación”. 

El reencuentro tras finalizar "Supervivientes" entre Nacho Palau y su madre, Lola Medina. Fuente: (Instagram).

Asimismo, la progenitora del valenciano optó por no pronunciarse respecto a si Miguel Bosé se comunicó o no con Nacho Palau. “Es un asunto en el que ni quiero ni debo entrar. Ni sé nada, ni quiero saberlo… Supongo que, si Miguel ha llamado o no, ya lo dirá Nacho si quiere”. Sin embargo, no escatimó detalles al momento de hablar de la maravillosa relación que mantiene su heredero con sus hijos, quienes, al igual que ella, esperan con ansias su regreso a la casa sano y salvo. “Para ellos, su padre es sagrado. Le quieren muchísimo”. 

La complicada vida de Nacho Palau 

Nacho Palau durante los últimos años se vio entre la espada y la pared en más de una ocasión. La situación judicial que mantiene con su expareja, Miguel Bosé, y, ahora, el revés en su salud al enfrentarse a un cáncer de pulmón deja a la vista que la vida, una vez más, lo pone a prueba para demostrar que puede renacer como el ave Fénix. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias