ANA MARÍA ALDÓN

Michu, la novia de José Fernando, lanza un mensaje directo al corazón de Ana María Aldón

Si la diseñadora necesitaba más problemas, se le suma la pareja del hijo de José Ortega Cano.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 02:15

Ana María Aldón ya ha superado todas las expectativas en lo que a dramas respecta. Tal es así que hasta su historia ha opacado bastante a la de Rocío Carrasco y eso es mucho decir. No sabemos cuánto falta para que su matrimonio termine de romperse, pero es evidente que en Michu no tiene precisamente a una amiga.

El vínculo de Michu con toda la familia de José Fernando siempre ha estado en tela de juicio. Muchos consideran que se acercó al hijo de Rocío Jurado solo por interés económico, un cuento similar al que tiene Ana María en sus espaldas desde que conoció a Ortega Cano. Pero las muchachas, en lugar de compatibilizar por sus puntos en común, no hacen más que rivalizar.

Michu y Ana María Aldón
Michu y Ana María Aldón cuando todavía eran amigas. Fuente: Instagram.

Hace un tiempo la exsuperviviente aseguró que no tenía contacto con José Fernando ni tampoco con su pareja. La otra parte no desmintió ni aseveró esa declaración, pero hace algunas horas puede que saliera a la luz una especie de confirmación encubierta de cuán mal están las cosas entre ellas. Como casi siempre, la disputa tuvo lugar en Instagram, a la vista de todos.

Esto es lo que piensa Michu sobre Ana María Aldón

La revista “Semana” publicó una portada en la que recogen una de las últimas declaraciones del maestro, aquella en la que dejó claro que se sentía incómodo por las palabras de su esposa sobre él. Michu comentó la portada y subrayó que Ana María Aldón no es la que era, dejando en evidencia que el cambio estaría motivado por algún tipo de interés poco genuino.

Según ella, era muy tímida. Veía una foto y se escondía. No es la misma que se dio a conocer con su marido.

Pero claro, enseguida los defensores de la creativa le recordaron a la muchacha que su pasado no era muy diferente y que ella, con el paso del tiempo, también se animó a ser más extrovertida ante las cámaras. Pero entonces la aludida redobló la apuesta y señaló que ella se quedó embarazada de José Fernando cuando ya llevaban 3 años juntos, que no los separa tanta diferencia de edad y que se mantendrán juntos así no exista dinero de por medio.

Michu y Ana María Aldón
Los comentarios de Michu contra Ana María Aldón en la publicación de la revista "Semana" Fuente: Instagram.

Con esa última defensa, Michu, muy sutilmente, volvió a dejar claro por qué está en las antípodas de Ana María Aldón. Está claro que le molesta que su hijo con el espada llegara tan pronto y no termina de creerles el vínculo porque él es muy mayor para ella. ¿Responderá Ana María? Por el estilo que viene demostrando, no lo vemos imposible. Además, esta vez las pullas han sido dirigidas directo a donde más le duele.

Yo sigo con el padre de mi hija hasta el final, con más o con menos. Fui madre a los tres años de estar con él y solo nos llevamos un año.

Una estrella de la moda en potencia

Ana María Aldón es la esposa de José Ortega Cano. Es colaboradora de TV y también diseñadora de modas, una profesión que podría explotar como nunca por su actual exposición mediática.

Cargando más noticias
Cargar mas noticias