RAQUEL LOZANO

Raquel Lozano responde tajante a Anabel Pantoja, la frase de alerta para Omar Sánchez

La sobrina de Isabel Pantoja no se esperaba este desenlace.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 11:27

Raquel Lozano ha reaparecido este miércoles en el cumpleaños de Terelu Campos, y ha confirmado lo que ya fue un dicho de Omar Sánchez: El romance entre ambos habría terminado, y el surfero estaría cerrando esta etapa para concentrarse en lo que será su participación en el reality "Pesadilla en el paraíso". 

Raquel Lozano responde tajante a Anabel Pantoja. Foto: (Imagen de archivo).

"La quiero mucho, se ha portado conmigo de 10, pero ahora mismo hay un paréntesis. Entro sin ningún compromiso a 'Pesadilla en el paraíso'. Entro a disfrutar, a darlo todo y no se sabe lo que va a pasar dentro o lo que va a pasar fuera. Ya a la vuelta se verá lo que pasa", comentaba Omar Sánchez antes de partir al reality

Por otra parte, la exconcursante de "Gran Hermano" ha respondido a las afirmaciones que apuntaban que Anabel Pantoja la habría acusado de aprovecharse de la situación. En su encuentro con reporteros con Europa Press ha querido desmentir estas afirmaciones, enviando un claro mensaje a la sobrina de Isabel Pantoja. 

Eso no es verdad.

Omar Sánchez habría roto con Raquel Lozano. Foto: (Imagen de archivo).

 Con esta frase, Raquel Lozano quiso dar un alto a las afirmaciones que la acusaban de haberse aprovechado de su relación con Omar para dar un salto mediático, pero no quiso mencionar a Anabel Pantoja en sus declaraciones, y quiso tomar distancia en la polémica. 

Es que yo de Anabel no hablo.

 

La supuesta ruptura entre Omar Sánchez y Raquel Lozano habría pesado la llamada que Anabel Pantoja habría hecho preocupada a su exmarido para advertirle que su nueva novia habría ganado mucho dinero filtrando información de famosos y que pensaba que era algo que ahora estaría haciendo con él. Algo que habría provocado que Omar rompiese inmediatamente su incipiente relación con la ex gran hermana. Las historia ha quedado desmentida por la influencer ahora que Omar ingresa a "Pesadilla en el paraíso". 

¿Quién es Raquel Lozano?

Raquel Lozano es exconcursante de Gran hermano, tiene 35 años y se dio a conocer públicamente en 2015 a través del reality televisivo. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias