ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco desvela finalmente cuánto gana por el Museo de Rocío Jurado

La hija de “La más grande” cuenta la verdad.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 04:30

Fue en 2021 cuando el nombre de Rocío Carrasco comenzó a convertirse en un dolor de cabeza no solo para Antonio David Flores, sino para el Clan Mohedano y José Ortega Cano. Cuando nadie lo esperaba, la hija de Rocío Jurado decidió ventilar los secretos de la familia.

La última parte del documental en el que la hija de “La más Grande” desvela lo difícil que fue para ella llevar adelante el proyecto en el que finalmente cumplía el sueño de su madre, pero donde la familia de Rocío Jurado ponía piedras en el camino para que no se cumpliera con el objetivo.

La esposa de Fidel Albiac finalmente esclarece los secretos alrededor del Museo Rocío Jurado, pues no solo los obstáculos que le puso la familia de su madre son algunos de los detalles que hasta ahora generaron polémicas, sino también el dinero que recibe por este proyecto.

Rocío Jurado en el día que cumplía el sueño de su madre. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco rompe el silencio con una verdad irrefutable

Es así como la madre de Rocío Flores decide desvelar cuánto es el monto que acordó recibir por el Museo de Rocío Jurado. Vale aclarar que Rociíto fue nombrada por la cantante como la heredera universal en su testamento, por lo que tiene derecho de hacer y deshacer en nombre de “La más Grande”.

Imagen del Museo que Rocío Carrasco inauguró en memoria de su madre. Fuente: (Instagram)

Rocío Carrasco confirma que cuando recibió por primera vez en sus manos el convenio para llevar adelante este proyecto habían acordado 24.000 euros anuales, pero este acuerdo jamás se llegó a firmar. Luego, en 2020 volvieron a reunirse las partes y se estipuló que la suma que recibiría la esposa de Fidel Albiac sería de 30.000 euros por año.

Rocío Carrasco y la decisión que cambio su vida

El primer paso que dio Rocío Carrasco fue derrumbar la imagen que Antonio David Flores había construido durante años en su contra, tras revelar los tormentos que vivió a su lado, decidió avanzar con la verdad y poner las cartas sobre la mesa con respecto a la familia de su madre.

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias