ROCÍO CARRASCO

Rocío Carrasco encuentra a su mejor defensor en su batalla más arriesgada

No todo está perdido para la hija de “La más grande”.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 03:00

Si Rocío Carrasco hubiese sabido que tanta gente la apoyaba, definitivamente no hubiese desaparecido tanto tiempo de la palestra. Sus años de ausencia responden a que se encontraba totalmente devastada anímicamente como para enfrentarse a una vida de famosa. La prensa cargaba contra ella en cada oportunidad, pero, claro, nadie imaginaba las tormentas que atravesaba en su intimidad.

Un buen día la esposa de Fidel Albiac decidió romper el silencio, en un momento social que le jugó muy a favor: el empoderamiento de las mujeres y la condena popular a todos aquellos que a simple vista o con ojo de lupa pudieran ser considerados maltratadores. Antonio David Flores entonces pasó de héroe y padre ejemplar a villano y su exmujer se encontró con un respaldo que nunca imaginó.

Rocío Carrasco
Rocío Carrasco en la inauguración del museo en honor a su madre. Fuente: Imagen de archivo.

La serie documental es la mayor prueba de cuán recuperada está Rociíto. En ella ha dejado trascender buena parte de su desconocida historia de vida y parece perseguir el claro objetivo de desenmascarar a varios de sus familiares, entre ellos a sus tíos Gloria y Amador Mohedano, sin dejar de lado a José Ortega Cano. No obstante, en el último episodio no se ha centrado en las personas, sino en los lugares, y es allí donde ha tomado relevancia una figura trascendental en lo que a apoyos respecta.

Rocío Carrasco no está sola

El alcalde de Chipiona, Luis Mario Aparcero, se ha sumado a la serie documental para dar testimonio de que la apertura del museo no se retrasó por culpa de Rocío Carrasco. El político quiso desmentir las versiones instaladas por Amador Mohedano, Gloria Camila y el resto de la "familia mediática", quienes han asegurado en varias ocasiones que el sitio en honor a la coplera no se inauguró oportunamente porque Carrasco ponía trabas.

Luis Mario Aparcero
Luis Mario Aparcero en un fotograma de la serie documental de Rocío Carrasco. Fuente: Telecinco.

A ella la culpa la familia y más gente, por eso vengo aquí a decir que no tienen razón.

Aparcero ha relatado una serie de irregularidades políticas y administrativas que darían cuenta de fallas legales de las administraciones anteriores. Aparentemente, quienes estuvieron a cargo del proyecto antes que él y que la empresaria, utilizaron fondos públicos para destinos que nada tenían que ver con el museo y, como esa, se habrían cometido otras anomalías. Definitivamente, en esta iniciativa, Rocío sin querer se ha topado con un gran aliado.

La heredera universal

Rocío Carrasco es la principal administradora de los bienes y de los derechos artísticos de Rocío Jurado. Esto es así porque fue su única hija biológica y quien ella escogió para tal fin, como "heredera universal".

Más de
Cargando más noticias
Cargar mas noticias