SONSOLES ÓNEGA

Sonsoles Ónega y Paz Padilla dan la espalda a Telecinco y aparecen directo en la competencia

Una decisión está a punto de materializarse.
jueves, 1 de septiembre de 2022 · 03:30

Ya habíamos conocido sobre la marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco, así como la decisión de Paz Padilla de dar por terminada su relación con la planta luego de la fuerte polémica que protagonizó con Belén Esteban. Ahora, un reciente anuncio nos ha informado cuál sería la nueva casa de ambas presentadoras, se trata del primer competidor de Telecinco: Antena 3. 

Sonsoles Ónega en una aparición televisiva. Foto: (Imagen de archivo)

Una promoción del programa "El Hormiguero" ha anunciado a sus primeros invitados de la temporada, que arranca el próximo lunes, y Sonsoles Ónega y Paz Padilla serán dos de las que se sienten con Pablo Motos en una amena charla que las estrena en esta pantalla. 

La marcha de Sonsoles Ónega de Telecinco ha sido uno de los cambios más notables de la planta en los últimos meses, la decisión habría sido forjada por Paolo Vasile, uno de los directivos de la cadena, cuyos cambios responden a la crisis de audiencia que atraviesa Mediaset. La presentadora atravesaría una serie de cambios y adaptaciones, que terminaron por decidirla a marcharse a la competencia. 

Paz Padilla. Foto: (Imagen de archivo)

Es así como Sonsoles Ónega hará el próximo martes su primera aparición en Antena 3, la querida presentadora ha elegido el programa estrella de la cadena para empezar pisando fuerte. Sonsoles visitará a Pablo Motos y a sus hormigas para contar todos los detalles del programa que presentará próximamente en la cadena y por el que el canal estaría apostando mucho.

Para el miércoles, Paz Padilla hará lo propio, al presentarse en el programa televisivo más exitoso de Antena 3. La humorista lleva años sin acudir al programa de Motos y ahora lo hará para hablar de sus proyectos profesionales y de cómo afronta el nuevo curso de su vida, luego de dos tristes pérdidas familiares. 

Paz Padilla junto a su hija, Ana Ferrer. Foto: (Instagram)

La expresentadora de "Sálvame" ha dado pasos agigantados en su vida personal para superar la peor etapa de su vida. En los últimos meses, hemos visto cómo ha intentado rehacer su vida amorosa en una nueva relación con el fotógrafo Fran Medina, un romance que había mantenido en secreto durante meses, pero que ahora estaría dispuesta a vivir a todo nivel. 

¿Quién es Paz Padilla?

Paz Padilla es una presentadora y periodista española nacida en Cádiz, tiene 52 años y es madre de Ana Ferrer Padilla, fruto de su matrimonio con Albert Ferrer. En 2021 escribió el libro "El humor de mi vida" y junto a su hija se ha forjado una carrera como empresaria. 

Cargando más noticias
Cargar mas noticias